Cancelación/devolución en Elektra y El Palacio de Hierro

oct 24º. 2022
Hola,

En su experiencia, cuánto tardan en cancelar y hacer reembolso esas tiendas?

Alguna vez cancelé un refri en Elektra y fue inmediato y ahora me dicen que en 15 días me llamarán para decirme qué onda, wtf.

En el palacio jamás había cancelado algo y su respuesta fue similar que tardará como 1 mes.

Cabe aclarar que ambos pedidos no tenían guía o sea no habían sido enviados por lo que no entiendo por qué tardan tanto.

Alguna experiencia?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    en mi experiencia, fue un calvario con palacio de hierro, explico, no fue precisamente devolución, la paquetería "entrego" una chamarra (artículo en cuestión) sabrá dios donde, y metí la aclaración y me estuvieron dando vueltas durante meses, hasta use cargos no reconocidos en america express, y ellos metían la aclaración, pero a final de cuentas y no hacer el cuento largo antes de que pasara 1año (creo fueron 10 u 11 meses) acabe llendo a profeco, y en menos de una semana me hicieron la devolución a la tarjeta, en mi vida vuelvo a comprar en línea con ellos.
    de elektra ni idea.
    Avatar
    Pero entonces american express no te resolvió? o qué sucedió con esa aclaración? En teoría tu reclamo entra en servicio/producto no entregado y debe proceder con tu tarjeta de crédito
  2. Avatar
    15 días y 1 mes x2
  3. Avatar
    Para las devoluciones hay q tomar en cuenta el tiempo en que la tienda hace la devolución, después de hecha lo que sucede es que el dinero regresa a visa/MasterCard y ellos lo retornan a tu banco (esto es lo que tarda) y a mi me ha pasado que me lo regresan de 3 a 7 días (editado)
  4. Avatar
    En mi caso para palacio la devolución fue a los 3 días después de cancelada la compra
Avatar
Tiendas principales