Publicado el 5 abril 2020

Cancelación y devolución BESTDAY

hola compañer@s, solicito su opinión y/o si alguien ha paso por una situación similar. Tenía desde noviembre una reservación de hotel con BESTDAY, y por causas de la contingencia debo cancelar el viaje (programado para el 29 de abril) pero estos de BD se quieren hacer roscas y no hacerme la devolución a la TC, solo ofrecen un crédito "para después" y según ellos pueden hacerme la devolución a la tarjeta después de la contingencia (aproximadamente en mayo), aclaro que el crédito a futuro que me ofrecen no es una opción (definitivamente) por eso estoy exigiendo mi reembolso, cómo la ven?
Aplicará concilianet?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jorgerowley
    zmduran18/07/2020 23:17

    En que quedo tu caso amigo?


    En mi caso Bestday nunca se hizo responsable ni me reembolsó, tuve que meter aclaración por medio de Banamex y en menos de 1 semana me reembolsaron.
    Avatar de Meena123
    ¿Cómo metió la aclaración en Banamex? A mí me dijeron que tengo que revisar los lugares donde realizó mis compras.
  2. Avatar de alx_mz
    Pues si ha te van a hacer la devolución pero que después de un mes pues no se que esperas en concilianet
  3. Avatar de alx_mz
    Por cierto, que si buscas que "te hagan tu reembolso a la TC" te diré tendrás que esperar muchísimo más que ese mes primero a qué te den cita y eso sí no tienen atrasos o sea más o menos como 1 o 2 meses y luego ver qué te digan que si te harán la devolución pero quizás tarden 1 mes.
  4. Avatar de AlejandroBarnJimnez
    Habla con profeco o en concilianet a ver en que te pueden asesorar
  5. Avatar de FranciscoJavier_LeyvaIbar
    En que quedo tu caso amigo? , tengo el mismo problema que tu
  6. Avatar de jorgerowley
    Tengo un caso similar, pedí mi reembolso desde el 14 de abril y hasta la fecha nada, según bestday dice que ellos ya hicieron todo y solo falta que a Banamex se refleje, ya no se si creerles
  7. Avatar de Playmo_vil
    Autor
    Pague con PayPal, cosa que olvidaba y metí reclamación, ya gané la controversia pero ahora el detalle es "bajar" ese dinero ahí, pero en teoría ya. Los brutos de BESTDAY nunca contestaron nada.
    como hiciste para que te hicieran reembolso? Cuando yo hablé se pusieron en su plan de no reembolsar (pero en ese momento olvidaba que el pago había sido con PP), por mi parte no vuelvo a comparar en esa paginucha (nomás por ahorrarme mugres mil pesos o así)
  8. Avatar de jorgerowley
    Playmo_vil21/05/2020 23:21

    Pague con PayPal, cosa que olvidaba y metí reclamación, ya gané la co …Pague con PayPal, cosa que olvidaba y metí reclamación, ya gané la controversia pero ahora el detalle es "bajar" ese dinero ahí, pero en teoría ya. Los brutos de BESTDAY nunca contestaron nada.@jorgerowley como hiciste para que te hicieran reembolso? Cuando yo hablé se pusieron en su plan de no reembolsar (pero en ese momento olvidaba que el pago había sido con PP), por mi parte no vuelvo a comparar en esa paginucha (nomás por ahorrarme mugres mil pesos o así)




    Mi error fue pagar directo con TDC, cundo reserve el hotel venía la leyenda “cancelación gratuita” fue lo que reclame, ya que también me querían ofrecer el crédito a futuro, después de un rato de alegar y amenazarlos con profeco accedieron a tramitarme el reembolso, y aquí sigo esperándolo
  9. Avatar de Playmo_vil
    Autor
    Ojalá te reembolsen, mi esposa también estuvo buen rato alegando y amenazando y exigiendo hablar con el supervisor (en los primeros de abril) pero la mandaron al tubo y no salían del crédito a futuro, pero después encontré lo de PP y al levantar el caso nunca dieron respuesta (los de BD)
  10. Avatar de zmduran
    En que quedo tu caso amigo?
  11. Avatar de Elizabethseis
    A mi me dieron un voucher electronico, segun esto ya podia pedir el reembolso en este mes y nunca contestan, alguien ya recibio su reembolso?
  12. Avatar de yulieth.martinez
    La aerolínea le hizo reintegro del dinero a Bestday y ellos no me quieren devolver a mi, cuando por fin me contesta un asesor me deja con la música de espera, que puedo hacer?
  13. Avatar de alx_mz
    yulieth.martinez28/09/2020 18:16

    La aerolínea le hizo reintegro del dinero a Bestday y ellos no me quieren …La aerolínea le hizo reintegro del dinero a Bestday y ellos no me quieren devolver a mi, cuando por fin me contesta un asesor me deja con la música de espera, que puedo hacer?


    Profeco
  14. Avatar de alexia.olguin
    jorgerowley03/08/2020 15:34

    En mi caso Bestday nunca se hizo responsable ni me reembolsó, tuve que …En mi caso Bestday nunca se hizo responsable ni me reembolsó, tuve que meter aclaración por medio de Banamex y en menos de 1 semana me reembolsaron.


    Tengo el mismo problema, cómo le hiciste para hacer la aclaración en Banamex?
  15. Avatar de jorgerowley
    alexia.olguin01/11/2020 20:24

    Tengo el mismo problema, cómo le hiciste para hacer la aclaración en B …Tengo el mismo problema, cómo le hiciste para hacer la aclaración en Banamex?


    Simplemente hablé con Banamex, en el área de cargos no reconocidos, me pidieron que les explicara la situación y me dieron un folio, a las 2 semanas aproximadamente ya estaba resuelto a mi favor y abonado a mi TDC
  16. Avatar de gabriel.gudino
    Buen día. Mi pareja y yo tenemos un caso similar, cancelamos desde abril, hicimos el proceso de reembolso y es fecha que nada, tardan horas para responder (para nuevas reservas o ventas no, ahí si responden muy rápido, que conveniente no?)y siempre lo mismo, que 60 días hábiles para recibir el reembolso. Han pasado más de esos días y siguen sin regresar el dinero. Alguien sabe si vía online se puede meter algún caso en PROFECO? (editado)
Avatar de