feb 7.º 2018
Hola qué tal, el día de hoy realicé una compra en línea en Sam's club por un precio de $9,999.00 más la dichosa membresía individual de $400 pesos, todo fue perfecto en los primeros minutos de la compra, sin ninguna traba de internet ni de la página web de Sam's, el total fue $10,399.00 y recibo por correo mi número de pedido y aparte otro de la membresía, y justo cuando todo era Felicidad me llega un Correo de Reembolso Creado por Sam's club, inmediatamente entré a mí cuenta de Sam's en línea y si efectivamente me habían cancelado solamente el producto de $9,999.00 más no la dichosa membresía.

Llamé inmediatamente por teléfono a Sam's club para saber xq sucedió eso, y después de una larga espera me dijeron que tal vez fue xq mi tarjeta tenía un candado de seguridad o un límite de saldo, que llamara a mí banco.

Realicé la llamada a mi banco y me dijeron que mi tarjeta de débito no tiene ningún candado ni límite xq no es de crédito, y que el cobro si se hizo, que por parte de ellos el pago si se efectuó. Acto seguido vuelvo a contactar x teléfono a Sam's y ahí comienza una lluvia de "permítame estoy validando los datos en el sistema" total que me vuelven a decir lo mismo de mi tarjeta, bloqueo o límite de saldo, les dije que no es verdad que ya me confirmó mi banco que si me hicieron el cobro. Después me salen con que como el pago fue con tarjeta de débito la compra fue cancelada xq el límite que pone Sam's x "seguridad" para pagar con tarjeta de débito es de $5,000.00 pesos máximo y que por eso el sistema canceló la compra, y les dije qué dónde carajos viene eso, xq en su página no dice nada de eso, y me confirman que efectivamente no viene eso en la página pero que es una medida de seguridad, y que dentro de 46 días me devolverían mis $9,999.00 pesos y para la devolución del dinero x la membresía que es por fuerza en una sucursal de Sam's, osea que pdo, es verdad todo eso? a alguien le ha pasado lo mismo? más de un mes sin que me den mis $9,999.00?

Esto entra en Concilianet para que me devuelven obviamente en menos de 45 días mi dinero? porque es una mentada eso de los 45 días, revisando aquí hoy en discusiones veo muchas con Sam's club, que coraje, espero que a nadie más le pase esto.

Buen día Promodescuenteros.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
37 Comentarios
Publicar comentario