nov 4.º 2019
El día 30 de septiembre de 2019 realicé el pago de mi tarjeta de crédito santander en una tienda Oxxo por $1,300.00 pesos, el pago se realizó de inmediato. Pasó casi un mes y el día 23 de octubre de 2019 me aparecía un gasto de $1,300.00 pesos con concepto de "Cancelación pago corresponsal". (esto significa que me aparecía como si no hubiera hecho el pago de mi tarjeta)
hice el reporte por teléfono directamente con Santander y me dijeron que tenía que acudir a sucursal, fui a sucursal y levantaron una aclaración. el día de hoy 04 de noviembre de 2019 voy nuevamente a sucursal y me comentan que tengo que presentar el comprobante de pago que realicé en Oxxo (el cual probablemente tiré, pasó el mes desde entonces por qué el pago ya estaba reflejado y creí no necesitarlo)
también me comuniqué por teléfono con Oxxo y me dicen que ellos no pueden cancelar pagos por lo tanto esto es responsabilidad total del banco, pero ya no sé quién es el responsable.
¿Alguien ha pasado por una situación similar?
sé que es mi error al no tener comprobante de pago pero no se le hace justo regalar el dinero nomás por qué sí, mientras que ellos hicieron la cancelación sin dar un por qué.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario