oct 25º. 2022 (hace 17 h, 57 m)
Buenas tardes, pues nomás para compartir que Amex está cancelando tarjetas en masa. estén listos para proporcionar sus comprobantes de ingresos. al parecer se enfocando en retiros, y nivel de endeudamiento.

Parece que la inflación ya les llegó a los bancos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Fuente
    Avatar
    arial 12
  2. Avatar
    yo ya tengo pensado cancelarla. acabo de pagar la anualidad pero la verdad no estoy interesado en seguirme endeudando con amex.
    Avatar
    Puedes pedir la devolución parcial de tu anualidad 👌🏻
  3. Avatar
    Pagar una anualidad tan alta para que te la cancelen se pasan
    Avatar
    Si te cancelan te tienen que regresar la parte proporcional
  4. Avatar
    Tu fuente? En los grupos que estoy de Amex no he visto " cancelación en masa" he visto uno que otro pero por no cumplir con los términos y condiciones de la tarjeta, autofinanciamiento o por en mentir ingresos y no poder comprobar
    Avatar
    Hace mucho que no tengo ingresos formales y amex jamás me ha pedido nada de comprobaciónes.
  5. Avatar
    Fake news
  6. Avatar
    A mí me apareció que confirmara el monto de i mis ingresos anuales al entrar por web, pero no me pidieron, hasta el momento, comprobantes de ingresos, así que me hace mucho sentido lo que comentas. Ya veremos como avanza esto. Saludos
  7. Avatar
    Cada año es lo mismo :v, noviembre del año pasado mismo caso, pidiendo comprobantes de ingresos a lo loco. Aunque yo no se si diria que masiva, o al menos compartan la fuente en todo caso . Igual si les sirve mi experiencia, a mi me pidieron comprobantes el año pasado y no fueron nada estrictos (editado)
Avatar