Cancelación Liverpool EN LÍNEA ¡AYUDA!

5
ago 10.º
El día 7 de Agosto realice un pedido con Liverpool Pocket (App en linea) pagando con la tarjeta Liverpool, escogí la opción de entregar a domicilio, y me notificaron el pedido confirmado a mi correo con fecha de entrega estimada (10-12) de Agosto .
El día de ayer 9 de Agosto entre a la app y cheque mi pedido, me aparecía con letra roja cancelado, pero abajo seguía con la notificación de pagado, cheque mi credito y si estaba cobrado puesto que me hacía falta la cantidad. Marque a Liverpool para confirmar su cancelación o si estaba erróneo, me comentaron que tenían problemas con la app pero a ellos les aparecía mi pedido en proceso y no tenía ningún problema. Ahora al volver a entrar tengo mi dinero completo pero sigue cancelado. Sin embargo no me notificaron a mi correo de ninguna cancelación. Entonces ¿Liverpool notifica las cancelaciones? ¿Que hago? Leí algunas discusiones donde el producto es entregado, pero no se cobra.
Solo quiero mi producto con la fecha estimada de entrega.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
El producto lo pediste con lo eel bug? Si es asi dudo que te llegue xD
Negan10/08/2019 10:52

El producto lo pediste con lo eel bug? Si es asi dudo que te llegue xD


No, para nada, lo compre a su precio exacto 😥
Te lo vamos a enviar gratis, no te preocupes pues ya tienes tu dinero.

Atte. Liverpool es parte de ru vida.
Espera porque me paso igual y después de 12 horas se veía que ya venía en camino el pedido me enviaron el producto
Dalo por cancelado, por teléfono a veces el sistema no se actualiza al mismo tiempo y puedan decirte que sigue en proceso aunque no es así. Aunque también es cierto que la página ha estado fallando, pero es poco probable
Editado por "MAXPOWERR" ago 11.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones