Saludos.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en cancelar pedidos hechos en macstoreonline, aun cuando el producto no ha sido enviado.
¿Se puede cancelar? o ¿Rechazar la entrega cuando llegue el producto?
Tengo mi duda ya que en sus FAQ, menciona que te haran una retencion del 20% sobre el monto total por gastos operativos y administrativos.
5 Comentarios
OrdenadosNo creas que cancelar ahí es tan fácil como hacerlo en Amazon o MercadoLibre. Por eso hay que hacer las compras bien pensadas y sobretodo leer las letras chiquitas a detalle para saber a que le estas jugando con X tienda.
Si quieres cancelar porque lo viste mas barato en otro lado, tu ahorro debe ser minimo del 20% mas todo el rollo que vas a pasar, si es por otros temas, entonces hazlo “bien” no rechazando la entrega ni nada de eso, ya sea cancelando antes, o recibiendo y devolviendolo, sin abrirlo.
mucha suerte
Es lo que deja mercado libre o Amazon con sus devoluciones fáciles, acostumbran a la gente a jugar con la logística y mercancía de los vendedores.