Cancelación en Amazon

16
nov 5.º 2019
Hola amigos, buen día a todos.

Les comento mi situación y veo que quizá sea como la de otras personas, pero la comentaré porque la tarjeta con la que realicé el pago en Amazon es Santander.

El 16 de octubre de 2019 hice 5 compras en Amazon que rondaban entre los 7 mil pesos. Una de esas compras cuyo monto era de $ 3,099 pesos me arrojaba la leyenda: "verificar forma de pago", por lo que le daba en verificar y me arrojaba otra leyenda que decía: "forma de pago verificada satisfactoriamente".

A un después de haber verificado la forma de pago, minutos después me volvía a aparecer el mensaje de "verificar forma de pago", así varias veces me apareció ese mensaje hasta que decidí mejor cancelar la compra.

Amazon descontó esos 3,099 pesos de mi tarjeta de débito Santander y ya han pasado 19 días y no he tenido ninguna respuesta ni reembolso.

¿Quiero saber si voy a recuperar ese dinero?

Alguien que tenga tarjeta de débito Santander y que haya pasado por lo mismo saben ¿Cuánto tardan en hacerte el reembolso?

Ya metí aclaración en la aplicación Santander y me arrojó fecha de más de un mes y aún nada y voy al banco y me dicen que debo esperar la aclaración, pero no sé si hay riesgo de perder el dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario