Cancelacion Dell

Amigos, hice una compra por error de dos computadoras dell (yo solo quería una) y cancele la orden, la compra se hizo en 8 de ago, y la cancelación el 9 de ago, pero eso ya tiene mas de un mes y no se ha visto reflejado el reembolso. La cancelación se hizo por teléfono y me mandaron un correo con el numero de cancelación y me pusieron "el pedido ***** fue cancelado y dependiendo de su banco el reembolso puede tardas más de 30 días en verse acreditado en su cuenta." Pero se me hizo raro que ya paso un mes y una semana y no me han depositado. No si ustedes tienen experiencia cancelando en dell y me puedan asesorar, gracias.

6 Comentarios

Habla directamente al banco para que te hagan la aclaración, usualmente son 30 días naturales a partir de la cancelación pero como tip puedes hacerlo al día hábil siguiente después de tu fecha de corte, muy posiblemente te pidan los correos que te envió Dell

Cada vez que canceles una compra notifícalo inmediatamente a tu banco para agilizar la devolución de dinero o evitar que se procese el pago, ahora lo que puedes hacer es aclarar en el banco tu cancelación mandando el correo como evidencia.
Suerte.

Gracias por los consejos, si mañana voy a hablar al banco y les voy a comentar eso porque apenas mande otro correo a dell y me dijieron lo mismo, que puede tardar mas de 30 dias, y en el estado de mi tarjeta si viene que tengo que pagar maximo a finales de este mes la primera mensualidad de las computadoras de casi 3000 pesos y no se porque tendría que pagar por algo que nunca tuve, bueno, marco y les cuento como me fue, gracias.

Ya hable y el banco dice que no puede hacer nada porque yo acepte la compra y que tendré que pagar las mensualidades hasta que reembolsen, en caso de que se tarden mas creen que pueda tomar otras acciones? no se si haya oficinas de dell en la ciudad de México para poder hablar con alguien ya que por correo no me solucionan nada y ya me preocupe un poco.

Hola, ¿pudiste solucionar tu problema? yo estoy en la misma situación que tu y solo me dan largas y largas para devolver el dinero.

Si, se tardaron bastante pero si, le echaron la culpa a mi banco pero nada que ver, el reembolso se vio reflejado en mi corte dos meses después de la cancelación.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS2133
    2. Vuelos barato47
    3. Como desbloquear un iPhone 6 Plus de Sprint23
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1327

    Ver más discusiones