Cancelacion de producto telmex

4
mar 13.º 2018
Mi caso es el siguiente
El 25 de febrero hice una compra en la tienda en linea de telmex
Todo marcho bien y el 1 de marzo llego mi ticket de compra a mi correo
Despues 3 dias despues me informaron que mi compra habia sido cancelada por un problema en el paquete y que no se me aplicaria ningun cobro.
Un lunes por la tarde llega fedex a mi casa con el paquete y yo no me encontraba asi que no lo dejaron
Cheque el estatus de mi pedido en telmex y decia que estaba cancelado,despues marque y si efectivamente estaba cancelado asi que supuse que habia sido un error de fedex
Asi que ya no espera nada
Pero al dia siguiente volvieron a ir y igual no me encontraba y de nuevo marque a telmex y me dijieron lo mismo que estaba cancelado etc
Despues el 8 de marzo fueron de nuevo y porfin pude recibir el producto (es un celular)
Y cheque el estatus de mi pedido en telmex y me sigue apareciendo cancelado
Creen que me vayan a hacer el cobro?
O ya no pueden hacer nada por cobramelo?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TelmexTodo lo demás
4 Comentarios
Me paso igualito que a ti. Me mandaron ticket y dicen que mandando ticket ya te lo envían en 5 días hábiles máximo. Pero al otro día que me llegó ticket me hablaron diciendo que estaba cancelado por falta de información, pero a los 3 días me llegó el producto y en mis pedidos decía cancelado, consulte a los de telmex y me dijeron que si me cobrarian aunque dijera cancelado porque aunque diga eso mientras te envien ticket ya está aprobado y empiezan a contar las mensualidades desee que Fedex lo entrega, así que si te cobrarán conforme a los pagos que hayas pedido.
Editado por "Damianjes" mar 13.º 2018
Si compraste con cargo a recibo si te llegará el cobro. Me ha pasado varias veces.

Si pagaste por otro medio, posiblemente intenten hacer de nuevo el cargo.

Una vez me cancelaron una pantalla y como había mejores ofertas no me importó. Después de 6 meses me llamaron para preguntarme si había recibido la pantalla y les dije que no. Creo que se les perdió en el proceso.
Alguien puede desirme como canselar una compra en claroshop
Me urje pprfavor
Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Compré una pantalla con cargo a mi recibo Telmex, pero al realizar la compra no me dejaba finalizarla, así que volví a realizar la compra. El día de entrega Fedex me entrego 2 pantallas, quise devolver una y me dijeron que ellos tenían la orden de entregar las dos. Cabe mencionar que mi crédito solo alcanzaba para una pantalla. Qué hago, me la van a cobrar o puedo regresarla?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones