Cancelación de pedidos en El Palacio de Hierro

mar 11º. 2017
Hola, alguno de ustedes sabe en que parte de la pagina de el palacio de hierro se encuentra la opción para cancelar un pedido?
Hice mi pedido el dia 6 de Marzo, se hizo el cobro a mi tarjeta y al dia de hoy aún no lo envían.
Hablé por teléfono a atencion a clientes y me dijeron que como el articulo lo habían pedido con proveedor, aún no tenian una fecha definida para el envío. Pregunté sobre cancelación y me dijeron que desde la misma página podía hacerlo, pero no encuentro la opción.
Por cierto, tienen un pésimo servicio a clientes, van 3 mensajes que envío en diferentes dias y ninguno han contestado, y para atención telefónica tengo que esperar en promedio 15 minutos para que conteste un asesor.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de StarkIndustries
    Tienes que estar sobre de ellos, son pésimos.
    Yo estuve esperando mi pedido más de mes y medio hasta que estuve presionando en Face para que me devolvieran mi dinero!!!
    Despues de 2 meses tuve mi lana de regreso.
    Por el momento no quiero volver a comprar en Palacio en línea
  2. Avatar de adolfo.baez
    Autor
    StarkIndustriesmar 11º. 2017

    Tienes que estar sobre de ellos, son pésimos.Yo estuve esperando mi pedido …Tienes que estar sobre de ellos, son pésimos.Yo estuve esperando mi pedido más de mes y medio hasta que estuve presionando en Face para que me devolvieran mi dinero!!!Despues de 2 meses tuve mi lana de regreso.Por el momento no quiero volver a comprar en Palacio en línea

    Como hiciste la cancelación de tu pedido? por telefono o online? me dijeron que en 7 dias se ve reflejado el reembolso en caso de cancelar.
  3. Avatar de StarkIndustries
    Se hacían súper pen. por teléfono, nomas me daban largas. Hasta que me metí a Face, y en cada comentario les metía mi queja, que o cumplían, ni hacían caso ni devolvían la lana. Después de unos días de "apoderarme" de sus comentarios, me pidieron que me comunicara por tel y fue entonces que ya me hicieron la cancelación y devolución de mi lana
  4. Avatar de jla_spider
    Pesimo Servicio Online, yo tuve un problema con un cargo que no me hicieron a meses y lo mandaron a revolvente y no me solucionaron nada, solo me hicieron perder mi tiempo.
  5. Avatar de Abrili
    Su servicio es de lo peor, a mí me mandaron un artículo diferente a la descripción, les hable, les mande correo y les hice ver su error y después de mucho me dijeron que tenían que ir a devolverlo, la verdad fue tan desgastante que ya ni ganas me quedaban de ir a meter queja a profeco, por suerte cuando fui a tienda a devolverlo me tocó una muchacha muy amable y me ayudó en todo, si no capaz que sería la hora que no me habrían resuelto nada
  6. Avatar de Yinyi_Mai
    Tienes que ir a la tienda, solo así te devuelven tu dinero rápido
Avatar de