Cancelación de pedidos Amazon y reembolso

14
jul 30.º 2017
Hola, quisiera saber si alguien tiene experiencia en pedidos cancelados y el tiempo de reembolso.
Resulta que realice un pedido en Amazon, el vendedor era Juguetron y me cancelo todos los pedidos que realice por falta de inventario, lo peor de todo es que me hicieron el cobro a la tarjeta. Ellos me dicen que tardan 15 días en hacer la devolución.
Y lo que más coraje me da es que en la pagina de Amazon siguen apareciendo disponibles!!!!
Desafortunadamente pague con una tarjeta de ahorro de Banco Azteca

No los sancionan o algo? Creo que este tipo de practicas no deberían de existir, que coraje!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Depende del banco, algunos tardan meses, algunos un mes y otros semanas. Algunos de plano no te reembolsan hasta que pides una aclaración. Amazon de plano no te va a reembolsar porque ellos cobran hasta que se envía el artículo, incluso con vendedores terceros. Lo que ellos hacen cuando se empieza a preparar el envío es una autorización.
Editado por "A_C_" jul 30.º 2017
A_C_30/07/2017 21:48

Depende del banco, algunos tardan meses, algunos un mes y otros semanas. …Depende del banco, algunos tardan meses, algunos un mes y otros semanas. Algunos de plano no te reembolsan hasta que pides una aclaración. Amazon de plano no te va a reembolsar porque ellos cobran hasta que se envía el artículo, incluso con vendedores terceros. Lo que ellos hacen cuando se empieza a preparar el envío es una autorización.


Que horror!!! Ya me espantaste ni modo, mañana voy al banco y no volveré a comprar con vendedores externos.
Sugiero que hables atencion a clientes o que vayas a un banco azteca para meter aclaracion de "liberacion de fondos" y le explicas que la misma tienda te mando con tu banco para que te agilicen el reembolso. Que no te "choreen" les dices que necesitas agilizarlo y punto.

No tienen que negartelo, es tu dinero sino levanta una queja.

Normalmente tarda unos 15 dias, puede que un mes no es para tanto meeeeses, pero si tiene un tiempo. En HSBC te lo aplican a mas tardar exageradamente un dia, sino en muchas ocasiones el mismo día pero hablando atención a clientes.

Espero haberte ayudado.
Jessyme30/07/2017 21:58

Que horror!!! Ya me espantaste ni modo, mañana voy al banco y no …Que horror!!! Ya me espantaste ni modo, mañana voy al banco y no volveré a comprar con vendedores externos.


Solo compra cosas enviadas por amazon asi te evitas estos problemas
Editado por "Mylo" jul 30.º 2017
sundarkness30/07/2017 22:19

Sugiero que hables atencion a clientes o que vayas a un banco azteca para …Sugiero que hables atencion a clientes o que vayas a un banco azteca para meter aclaracion de "liberacion de fondos" y le explicas que la misma tienda te mando con tu banco para que te agilicen el reembolso. Que no te "choreen" les dices que necesitas agilizarlo y punto.No tienen que negartelo, es tu dinero sino levanta una queja.Normalmente tarda unos 15 dias, puede que un mes no es para tanto meeeeses, pero si tiene un tiempo. En HSBC te lo aplican a mas tardar exageradamente un dia, sino en muchas ocasiones el mismo día pero hablando atención a clientes.Espero haberte ayudado.


Bueno ya estoy más tranquila, me habia asustado ya que que fue una compra grande. Si se pusieran pesados donde podría meter la queja? Me ayudo muchisimo gracias!
Mylojul 30.º 2017

Solo compra cosas enviadas por amazon asi te evitas estos problemas


Si, es lo que estaba pensando. Gracias.
Jessymejul 30.º 2017

Bueno ya estoy más tranquila, me habia asustado ya que que fue una compra …Bueno ya estoy más tranquila, me habia asustado ya que que fue una compra grande. Si se pusieran pesados donde podría meter la queja? Me ayudo muchisimo gracias!


No tengo idea, tienes que preguntar el numero de telefono para el centro de atencion o acude a un banco azteca mas seguro.
Jessyme30/07/2017 22:33

Bueno ya estoy más tranquila, me habia asustado ya que que fue una compra …Bueno ya estoy más tranquila, me habia asustado ya que que fue una compra grande. Si se pusieran pesados donde podría meter la queja? Me ayudo muchisimo gracias!


Bueno, no caigas en desesperacion. Todos los reembolsos van a ser procesados. Si reclamas ahorita, juguetron te va a mandar con amazon, amazon con el banco, el banco con amazon y amazon con juguetron y asi hasta que tu reembolso llegue.

Hubo una buena cantidad de articulos de juguetron a precios (seamos sinceros) absurdos, asi que fue demasiado bueno para ser verdad. Es una mala experiencia pero solo asi se aprenden muchas cosas.

Asi que, bienvenida al club de los cancelados por juguetron. Como te digo, todo debe ser devuelto pero vas a tener que ser paciente, y si tu fecha de corte esta proxima, lo peor que puede pasar es que entre como cargo, tengas que pagar y en el siguiente periodo llegue la devolucion.
Sí compraste y jugetron aún los ofrece, y los quieres contacta con Amazon y diles que qué onda, bla bla, hablaran con juguetón y en todo caso te darán cupones, no importa que sean precios absurdos uno compra pensando en obtener el artículo
Jessyme30/07/2017 21:58

Que horror!!! Ya me espantaste ni modo, mañana voy al banco y no …Que horror!!! Ya me espantaste ni modo, mañana voy al banco y no volveré a comprar con vendedores externos.

Vendedores terceros que no envíen con Amazon es mejor pagar con Gift Card, al momento de cancelar el pedido se reembolsa automáticamente.
NoobatManjul 30.º 2017

Bueno, no caigas en desesperacion. Todos los reembolsos van a ser …Bueno, no caigas en desesperacion. Todos los reembolsos van a ser procesados. Si reclamas ahorita, juguetron te va a mandar con amazon, amazon con el banco, el banco con amazon y amazon con juguetron y asi hasta que tu reembolso llegue.Hubo una buena cantidad de articulos de juguetron a precios (seamos sinceros) absurdos, asi que fue demasiado bueno para ser verdad. Es una mala experiencia pero solo asi se aprenden muchas cosas. Asi que, bienvenida al club de los cancelados por juguetron. Como te digo, todo debe ser devuelto pero vas a tener que ser paciente, y si tu fecha de corte esta proxima, lo peor que puede pasar es que entre como cargo, tengas que pagar y en el siguiente periodo llegue la devolucion.


El coraje que traía era porque pague con tarjeta de débito, no de crédito. Anteriormente habia comprado cosas en descuento y de hecho Juguetron me envió un correo diciendo que eran productos en liquidación pero que se les termino el inventario, cosa falsa ya que seguían teniendo disponibles los productos, en fin como dices me sirve de experiencia para no volver a comprar con ellos y poner queja en Amazon para que tomen cartas en el asunto.
A_C_jul 31.º 2017

Vendedores terceros que no envíen con Amazon es mejor pagar con Gift Card, …Vendedores terceros que no envíen con Amazon es mejor pagar con Gift Card, al momento de cancelar el pedido se reembolsa automáticamente.


No lo sabía, gracias por el tip!
sergio.hernandez31/07/2017 00:11

Sí compraste y jugetron aún los ofrece, y los quieres contacta con Amazon y …Sí compraste y jugetron aún los ofrece, y los quieres contacta con Amazon y diles que qué onda, bla bla, hablaran con juguetón y en todo caso te darán cupones, no importa que sean precios absurdos uno compra pensando en obtener el artículo


Si hable con ellos por chat y mas coraje me dio porque el asesor fue casi grosero, me dijo que ellos no manejaban mi cuenta, que no eran banco y bla bla bla. Le dije que deberían de hacer algo al respecto ante esas situaciones ya que fueron 12 pedidos cancelados (la navidad de mis hijos ) que como podía ser posible que no tuvieran control sobre su inventario etc... esta larga mi triste historia pero al final pues me toca resolverlo con el banco.
Jessymejul 31.º 2017

Si hable con ellos por chat y mas coraje me dio porque el asesor fue casi …Si hable con ellos por chat y mas coraje me dio porque el asesor fue casi grosero, me dijo que ellos no manejaban mi cuenta, que no eran banco y bla bla bla. Le dije que deberían de hacer algo al respecto ante esas situaciones ya que fueron 12 pedidos cancelados (la navidad de mis hijos ) que como podía ser posible que no tuvieran control sobre su inventario etc... esta larga mi triste historia pero al final pues me toca resolverlo con el banco.


pues al menos a mí me dieron un código, envía tu queja pero por correo, en lugar de pedir ayuda por chat o llamada, que sea por mensaje, es más facil
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones