Cancelación de pedido pagado

4
jun 6.º
Pague en Sears por línea..unas lámparas y cargaron el costo a mi cuenta y en vez de avisarme cuando las surten.....ya cobradas...me dicen está cancelado el pedido... Qué sucede xq en ningún teléfono de servicio al cliente contestan y en crédito centro no pueden según ellos hacer nada... entonces con quién lo veo...mi reembolso o mi producto
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Buenas noches amigo

Lo que pasa en la mayoría de los casos en otras tiendas en linea es que después de varios días te reembolsan tu dinero, pero con Sears no estoy muy seguro como sería.

De hecho yo ahorita tengo el problema con Sears que pedí 2 cinturones de los que estaban en descuento en el hot sale, y solo me enviaron 1, del otro no dicen nada y en su página el estatus es parcialmente surtido, pero nada de mi otro cinturón.

Me podrías proporcionar el número de atención a clientes, por favor?

Saludos!
Se tiene que llamar para el reembolso. Sí un pedido tiene más de un producto, debes esperar a que se surta lo que sí se va a surtir para que te hagan reembolso. Una vez que llamas son como 5 días para que se haga efectivo el reembolso... Yo estoy esperando uno.
Número de atención ACLARACIÓN DE DUDAS Y SERVICIO AL CLIENTE:
Contáctanos al (01-55) 53451606 o 01-800-836-8246
Marisol.delaCruz07/06/2019 01:32

Se tiene que llamar para el reembolso. Sí un pedido tiene más de un p …Se tiene que llamar para el reembolso. Sí un pedido tiene más de un producto, debes esperar a que se surta lo que sí se va a surtir para que te hagan reembolso. Una vez que llamas son como 5 días para que se haga efectivo el reembolso... Yo estoy esperando uno.Número de atención ACLARACIÓN DE DUDAS Y SERVICIO AL CLIENTE: Contáctanos al (01-55) 53451606 o 01-800-836-8246


Buen día Marisol

Muchas gracias por la información.

Solamente como duda, cuanto tiempo será prudente esperar a que surtan el producto? ya que no se si vaya a quedarse así indefinidamente, ya llevo como 10 días en ese estatus.

Hice la compra por Paypal, pero tampoco se me haría justo pedir que me reembolsen todo el dinero si 1 cinturón ya lo entregaron


Saludos!
Deberías llamar y allí te informan. Porque por ejemplo uno de mis productos sí lo enviaron y la paquetería lo perdió. Entonces es cuestión de llamar y te digan el estatus de tus pedidos. Incluso puedes llamar y decir que te cancelen ya los que no llegaron, así le hice con uno que no me daban fecha y la chica me dijo que lo más seguro era que al final me lo cancelaran.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones