Cancelación de pedido de los dijes en MEQUEDOUNO

7
sep 28º 2016
Pues con la novedad que me llegó el correo que me quieren cancelar el pedido de los dijes que subieron la semana pasada, según eso que por falta de existencia, ¿a alguien mas le llegó el correo?

Mensaje en el correo:
Por este medio le informo que el articulo Dije con cadena Eternal Love no fue enviado debido a que se encuentra cancelado por producto agotado. Le pedimos una disculpa por esta situación. Debido a la gran demanda, el proveedor se quedo sin stock.

  1. Ofertas MeQuedoUno
Categorías
    7 Comentarios

    A mi tambien me llego, que procede?

    Pueden ir a profeco y por ley les deben dar el 20% del valor como bonificación. No se cuanto costaba el dije así que ya decidiran si les conviene ir a profeco. Si no hay existencia no hay forma que los obliguen a entregarlo.

    Haha era obvio que cancelaran las órdenes, ya que podías ingresar una cantidad de 100000000 y podrías continuar con la compra, no tenían control sobre el stock

    pidan su reembolso, la neta que hueva ir a profeco a perder un monton de horas por unas baratijas, ojala hayan pagado con PP pq si son tan rapido para reembolsar como envian ya estuvo que en un mes tienen su dinero de vuelta.

    También me llegó el mensaje, así que espero mi reembolso en paypal

    Es correcto, la cancelacion aplico para todos lo malo que a mi me cancelaron todos los productos de mi pedido, ni hablar !

    A mí ya me llego mi reembolso pague vía pay pal
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto