Publicado el 5 agosto 2020

Cancelación de palacio de hierro, cuanto tiempo tardan en devolver el pago?

Pues hace semana y media compre en palacio de hierro en línea, hoy entre a ver como estaba el pedido y lo marcaban como cancelado, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tarda en devolver el pago? y si debo hacer algo más o simplemente espero a que se refleje la devolución en la tarjeta.
Si, ya sabía de las malas prácticas de palacio pero como era buen precio decidí arriesgar un poco, pagué con Banamex.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mine56
    Les recomiendo acosarlos diariamente por Twitter haciendo cientos de comentarios negativos de su servicio. Solo así logré que me mandaran un articulo. (editado)
  2. Avatar de Porsilasdudas
    Yo realice compra el 12 de julio apenas ayer se vio el reembolso en mi estado de cuenta. 1 mes mas o menos. Y no realice nada extra. Algunos comentan que poniendose en contacto con ellos, es mas rapido el reembolso.
  3. Avatar de kendallvaya
    Llama a su centro de atención a clientes y en el menú selecciona las opciones 1, 1 y 3 para que te atienda el departamento de cancelaciones y aceleren tu proceso de reembolso. Yo tenía 8 reclamaciones abiertas en paypal y hasta que llamé a ese departamento empezaron a aplicar los reembolsos. (editado)
  4. Avatar de valentina
    Tengo un mes y nada
  5. Avatar de Melissa-95
    De menos un mes y eso sí buen te va .
  6. Avatar de KennyMcCormick
    Si no pagaste con paypal pues F
  7. Avatar de Iamcostenio
    Dos meses esperando, ojalá te vaya mejor
  8. Avatar de Beto..
    pagaste con paypal?y
  9. Avatar de Julio_kofy
    Autor
    Gracias, no pague con paypal, no me dejaba, pague directo de tdc Banamex, bueno entonces a esperar 1 mes
  10. Avatar de Puma2911
    Jaaaaa
  11. Avatar de DanTHe
    A mi me mandaron un correo de cancelación de compras. Pasaron 15 días naturales y nada.
    Les escribí por el chat y a los 2 días me cayeron los reembolsos!
  12. Avatar de fernando_pm
    Julio_kofy05/08/2020 11:43

    Gracias, no pague con paypal, no me dejaba, pague directo de tdc Banamex, …Gracias, no pague con paypal, no me dejaba, pague directo de tdc Banamex, bueno entonces a esperar 1 mes


    Si vuelves a comprar en el palacio te recomendaré algo: asegúrate de que cuando ya vayas a tramitar el pedido y te piden la forma de pago le das en donde dice Paypal, va a aparecer tu correo y un botón amarillo grande que dice Paypal de nuevo, le presionas ahí y listo te redireccionará a la página de Paypal, me pasó que quería pagar con Paypal, no le presionaba a ese botón y por eso no me dejaba tramitar el pedido, me decía que según habían muchas solicitudes o algo así
  13. Avatar de valobal
    Yo sigo esperando un reembolso hace 3 meses, luego de cancelar la orden y aún igual me debitaron durante los siguientes 3 meses de mi tarjeta (habia comprado en Hotsale a 3MSI). Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO sin haber recibido el producto obviamente porque la orden está cancelada.
    Estoy armando demanda colectiva (te deben reembolsar el total + 20% por concepto de interes en monedero o como sea bienvenido). Quien le interese unirse es mediante dos formas, primero en el grupo privado de facebook "Demanda colectiva a Palacio de Hierro"para checar la cantidad de gente y casos. Y luego via tec-check.com.mx que se encargan de todo y ya han ganado varias demandas.
  14. Avatar de Iamcostenio
    cómo van compañeros? ya llevo 4 meses
  15. Avatar de Iamcostenio
    Cess1304/03/2021 02:49

    Aún sigues esperando?


    Que tal amigo, negativo. Pero me tardó más de 7 meses jajaja. Cómo vas?
  16. Avatar de RBD
    amigo y al final que paso? Por que me cancelaron un pedido y ya paso una semana y ni sus luces del reembolso. (editado)
    Avatar de cristofer.yahir
    Igual hice una a finales de diciembre del año pasado y aún nada. Dicen que ya la hicieron pero aún no se refleja en la cuenta
Avatar de