Cancelación de cuenta claro shop

12
sep 1º. 2022
¿Alguien sabe como cancelar la cuenta de claro shop? van dos días seguidos que hacen compras con mi cuenta.... la tienda no es para nada segura.... ayer hice el cambio de contraseña, pero aun así hicieron hoy una segunda compra, me fui a ajustes, eliminar cuenta y dicen que mandaran un mail para confirmar la eliminación de la cuenta y nada.... AYUDA!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marcos.paredes
    Llama a Telmex, pides aclaración de las compras y que cancelen el servicio
  2. Avatar de yair.ramone
    A mi me paso que hacían regargas con cegó a mi recibo telmex desde TIJUANA Y YO SOY DE CDMX, llamé a telmex y vieron que los números no tenían nada que ver con mi lada y amablemente me quitaron esos cargos y también me bloquearon la opción de hacer recargas con cargo a mi recibo.

    No es exactamente lo mismo, pero igual y te puede servir mi comentario
  3. Avatar de Borrado409727
    Anonymous User
    Me paso lo mismo hoy, hace apenas unos 30 minutos. Que le dijeron a usted? Yo ya cambie mi contraseña, les cancele el pedido, lo peor es que activaron mi crédito claro shop cosa que yo no tenia activa. Mañana llamare a claro shop o bien telmex espero me resuelvan algo. Lo bueno de todo es quedo cancelada la compra pero tengo el pendiente de que quieran comprar de nuevo.
    Avatar de Mimosita
    Autor
    Presta atención, aunque cambie la contraseña siguieron haciendo compras... en atención a clientes me dijeron que hiciera un escrito para cancelar el crédito y despues podría dar de baja mi cuenta. A donde hicieron el envio? De casualidad fue a puebla?
  4. Avatar de puche123
    A mí también me pasó lo mismo, el 30 de agosto
    Avatar de Mimosita
    Autor
    Que hiciste? Ya lo resolviste?...
  5. Avatar de Drakokzan
    Lo mismo me paso y realizaron un pedido a Michoacan y otro a mexico con el crédito Claroshop y no hacen nada para cerrar la cuenta
    Avatar de Mimosita
    Autor
    Yo no recibí respuesta para cancelar la cuenta 
  6. Avatar de Berenice_HerrerafmC
    Buenos días alguien sabe porque no aceptan mi crédito claroshop ya tengo casi 1 mes y nomas me dice que lo están verificando algo asi
Avatar de