cancelacion de compra de producto en sams club

5
sep 19.º
Que tal banda promodescuentera, tengo una duda, se compro una lavasecadora en sams club en línea, me enviaron correo de confirmación pero no el de guía de rastreo, dos días después me dicen que no hay en existencia y que para que se haga la devolución debo enviar un correo, mi pregunta es ¿envió el correo de cancelación o meto queja ante la Profeco? Espero su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Así se manejan las cancelaciones en Sam's club .

Ya tú sabrás si la quieres armar de pancho y perder tiempo en audiencias y demás.
Camara pues ni modo que le hacemos
Vanistelrooy19/09/2019 13:26

Así se manejan las cancelaciones en Sam's club .Ya tú sabrás si la qu …Así se manejan las cancelaciones en Sam's club .Ya tú sabrás si la quieres armar de pancho y perder tiempo en audiencias y demás.

Yo diría que si en verdad la querías y le precio era atractivo metas la queja en profeco
No sé porque les encanta ir a perder el tiempo metiendo quejas y así cuando la vida y el tiempo no se recuperan, pide devolución y sigue tu camino amigo, seguro sale algo mejor, recueda que el dinero se recupera, el tiempo y la vida no, suerte
paulin019/09/2019 14:36

Yo diría que si en verdad la querías y le precio era atractivo metas la q …Yo diría que si en verdad la querías y le precio era atractivo metas la queja en profeco


Exacto si en verdad era atractivo el precio, también puede ser a través de Concilianet, para no tener que estar dando tanta vuelta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones