Cancelación de bodega disfrazada de devolución

dic 9º. 2022 (hace 2 h, 33 m)
A fuerzas me hicieron la devolución de un producto que no recibí porque la guía fue cancelada. Me pelee en tienda porque pedí recoger en pick up el paquete de bundle de croquetas de 10 kg de purina y en chat y por teléfono horas y su única solución fue hacer una devolución a fuerza. Alguien sabe si puedo meter profeco??
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Siempre hay que tener claro que busca uno de la Profeco, no creo que trascienda a más que te den un cupón por el 20% de la compra más tu reembolso ya que lo más seguro ese Bundle este agotado y ya no exista. En la Profeco si te sacan lo de Términos y condiciones de las Tiendas en línea y la tienda lo puede usar a su defensa, claro mientras no esté arriba de alguna Ley
  2. Avatar
    No aplica. Ya tienes tu devolución.
    Posiblemente ya no tienen inventario. Se daño el producto. Pueden ser mil cosas.
    Avatar
    Autor
    Y no tendrían que avisarme, el pedido me pedía recoger en tienda el 6 y fui hoy y el pedido estaba incompleto pero marca que si llego a tienda los 2 productos pero por más que buscaron no estaba y me engañaron por teléfono queriéndome solucionar marcando la entrega de los 2 productos. Para hacer la devolución de 1.