Cancelación Amazon Fundas Iphone 7 & IpadAir

6
nov 25º 2016
Me llegó correo para cancelar las fundas de $16 que eran error
Se las confirmaron a alguien??
Actualizaciones de la comunidad
El día de hoy me llegaron unos correos cancelando sin razon las compras hechas en amazon por las casi regaladas fundas que publicarón ayer, uds les sucedio lo mismo?, saludos.
Ofertas AmazonCupones Amazon
6 Comentarios
Así es, ya me comuniqué al chat, y me dicen que no pueden hacer nada, que esperemos el reembolso, y esto según en mi caso por falta de inventario, osea que "Ya valimos barriga señor ver...."
borresylnov 25º 2016

Así es, ya me comuniqué al chat, y me dicen que no pueden hacer nada, que e …Así es, ya me comuniqué al chat, y me dicen que no pueden hacer nada, que esperemos el reembolso, y esto según en mi caso por falta de inventario, osea que "Ya valimos barriga señor ver...."


Si buscas el mismo artículo en Amazon USA, lo tiene el mismo vendedor como disponible, eso puedes reclamar.
MarioGGnov 25º 2016

Si buscas el mismo artículo en Amazon USA, lo tiene el mismo vendedor como …Si buscas el mismo artículo en Amazon USA, lo tiene el mismo vendedor como disponible, eso puedes reclamar.


lo intentaré, ya veré que resultado obtengo!!
avisanos porfa, en mi caso fue funda de samsung y supongo que el mismo proveedor, solo que me hicieron el cargo a la tarjeta de credito
Solocondescuentonov 25º 2016

avisanos porfa, en mi caso fue funda de samsung y supongo que el mismo …avisanos porfa, en mi caso fue funda de samsung y supongo que el mismo proveedor, solo que me hicieron el cargo a la tarjeta de credito


Ya me comuniqué, y seguimos valiendo cacahuate jaja, que espere el reembolso en las tarjetas utilizadas, y que no pueden hacer nada por que es un tercero, que puede cancelar sin problemas, en este caso según me dijeron fue por falta de inventario, cuando no es cierto obviamente, pero bueno. No queda más que esperar nuestro reembolso.
Avatar
Borrado92798
borresylnov 25º 2016

Ya me comuniqué, y seguimos valiendo cacahuate jaja, que espere el …Ya me comuniqué, y seguimos valiendo cacahuate jaja, que espere el reembolso en las tarjetas utilizadas, y que no pueden hacer nada por que es un tercero, que puede cancelar sin problemas, en este caso según me dijeron fue por falta de inventario, cuando no es cierto obviamente, pero bueno. No queda más que esperar nuestro reembolso.


Lo estipulan en términos y condiciones (el vendedor marketplace puede argumentar que se quedó sin inventario o afirmar otras cosas para cancelar pedidos):
" Nota: Los vendedores se esfuerzan por tener los productos disponibles para enviar, pero ocasionalmente puede suceder que la disponibilidad de un producto cambie para el momento en que se procesa el pedido. Si el vendedor no puede enviar el producto, deberá reembolsarte enseguida para que puedas hacer un nuevo pedido. Por favor ten en cuenta que si bien una falta de inventario puede ocurrir en ocasiones, requerimos que los vendedores mantengan estas situaciones al mínimo."

Fuente:
amazon.com.mx/gp/…1-2


Comprar a terceros suele ser un volado. En lo personal solo lo he hecho cuando se trata de artículos de "colección" y el vendedor tiene excelente reputación.
Editado por "Borrado92798" nov 25º 2016
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales