Campaña CitiBanamex Hotsale

8
jun 6.º
Buenas tardes, preguntar como puedo verificar si las promociones que otorgó (10% + 10%) se hayan aplicado correctamente. Ya que ayer fue el corte de mi TC, pero en los pagos que ya me requieren no observo ningún descuento.

En los TyC se informaba que podían aplicarse hasta después de 60 días, pero yo creo puede ser antes.
Soy primerizo usando TC de Citi y también primera campaña de promociones.

Alguien que pueda comentarme su experiencia ya sea en este hotsale o por ejemplo en el buen fin 2018.

Les agradezco
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
literal, tienes que esperar hasta los 60 días posteriores a la fecha de compra para ver reflejado, puede ser ante, pero eso ya es cuestion de banco, ellos tienen hasta 60 dias para darte su promocion
No va ni una semana y ya quiere la bonificación, tranquilo amigo esto va para rato
El año pasó a mí me regresaron las mensualidades en el día 59
Hasta agosto
Si las quieres después de una semana vete a Bancomer
A mi me lo bonificaron como a las 2 semanas en la promoción del buen fin
En tu estado de cuenta va a aparecer la devolución con la leyenda "10% Hot sale" o algo así, y como te comentan podría ser que te la hagan hasta los 60 días o un poco antes. A mí en el pasado buen fin me hicieron las devoluciones a principios de enero
Alguién más se encuentra en esta situación? durante el hotsale compre en amazon con citibanamex un artículo a msi, la tarjeta aún no corta, pero el cargo figura como "CAMZNRETAILMXINSTALLME" por el total de la compra como si fuera en una sola exhibición, el desglose a mensualidades lo hacen hasta el corte?
Editado por "ibadi" jun 6.º
Agradezco sus respuestas, a los que tuvieron paciencia les agradezco más. Repito, soy nuevo en citibanamex, primerizo en los descuentos del hotsale. Y como lo mencionan, en Bancomer no tardan tantos días en reflejar el descuento.

Entiendo entonces que hay que esperar, pero también la duda radica en que si pasan los 60 días, que hacer? Y además, hay el riesgo de que de buenas a primeras no autoricen la devolución?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones