oct 15º. 2022
Buen día amigos, les comento la situación:
El día de ayer compré una GoPro hero 8 en Sanborns ya que estaba $300 más barata que en ML (error mío desde aquí).
Cabe mencionar que pague con tarjeta de débito.

Me mostraron que estuviera todo en orden y así era, cargo y prendió sin problemas, al llegar a casa la prendí y use 2 veces, a la tercera vez no prendió y después al querer cargarla tampoco funcionó, intenté de todo, ví videos e hice todo y nada, total la cámara murió.

El día de hoy la lleve a la tienda donde la compré para aplicar la garantía, me comentaron que se la iban a llevar a CEDIS y de ahí iban a dictaminar que procedía.

Mi duda es: cómo cuanto tiempo creen que tarden en solucionarme? Hay probabilidad de que me manden una cámara nueva, que me reembolsen o que se quieran lavar las manos?
Espero puedan tranquilizarme o prepararme mentalmente para lo que se viene jaja
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Las garantías en Sanborns con bien complicadas, se suelen hechar la bolita entre ellos. 1.- El deber ser es que al momento de la compra debes preguntar cuánto tiempo de garantía tienes en tienda, por el tiempo que dices debería aplicar el cambio físico (si tienen en inventario en ese momento) o reembolso. Pero como te mostraron que funcionaba, a veces se la quitan que fue uso incorrecto del cliente. 2.- Dependiendo que tan pesado te pongas será la espera, ellos no regresan la cámara a Cedis, la guardan ahí en tienda, le pasan el caso al área comercial, estos lo revisan con el proveedor y es quien dictaminará si aplica cambio, reembolso o reparación. La tienda ya te informará que opción quieres, si te va bien en 3 días habiles tienes una respuesta, si no, hay casos de meses donde tardan en hacer algo. Cómo ya te dijeron, es incierto. Por cierto, te aseguraste que cuando te la enseñaran el empaque estuviera complemente nuevo y con sus sellos de seguridad ( si aplica), tienen la mala costumbre de manosear las cosas "para ver qué funcionen" así que los artículos no son como tal completamente nuevos, pasa mucho con Pantallas.
  2. Avatar
    Básicamente nos estas pidiendo que adivinemos... O no se porque piensas que uno siendo ajeno a tu problema pudiera estar mas enterado sobre el mismo. El tiempo aproximado seguramente lo preguntaste y te lo dijeron, cambio por un equipo nuevo o reembolso es IMPOSIBLE de saber, cada caso es diferente e influyen muchas cosas para que esto sea asi; tienda, marca del artículo, existencias, gravedad del fallo, servicio técnico, etc, etc.

    Básicamente tu tema es de relleno y solo preguntas por preguntar. Insisto, no hay manera de saber nada con certeza, solo queda confiar en la seriedad de la tienda y de la marca y ser pacientes. Ya si algo falla entonces si es bueno pedir consejos.
  3. Avatar
    De hecho te dormiste, aplicaba cambio físico en tienda y al instante.
  4. Avatar
    Alguien sabe si Sanborns vende directamente o bien pueden vender un tercero?
Avatar
Tiendas principales