Cambio HSBC AIR por ZERO

abr 26º. 2023
hola, que tan lógico ven cambiar una air por una Zero? la neta no creo que vaya a aprovechar mucho lo de los msi automáticos y además ya los nerfearon. Igual pues me da igual la tasa de interés, yo pago los totales y pues la 2now no me la van a dar porque la línea de crédito es de 10k, solamente quiero la tdc para usarla ocasionalmente en promociones happy weekend y buen fin y eso, me la dieron hace poco además y tengo pensado en unos meses solicitar otra para unificarlas y la seguiría manteniendo ahí o quizá me animo a cambiar por la 2now, quien sabe, la cosa es que la air me la dieron hace poco y siento q no vale la pena su anualidad para los beneficios "extras" que tiene porque no los ocupo, al final son del mismo segmento y entran en las promos HSBC que es lo q me interesa. Agradecería sus opiniones, quizá hay algún beneficio de la air q me este saltando o algo jaja, no sé.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Si no ocupas los MSI como algunos otros sí, efectivamente esa no es tu tarjeta y comparto tu ideología, los ejecutivos te pintan esa como la mejor porque en sí es la única que cobra anualidad, pero yo sólo he aceptado la Air para unificar mi línea de crédito, porque la única vez que ocupo MSI es para aprovechar bonificaciones, siempre pago totales, yo sí te recomiendo hacer el cambio por la Zero, porque efectivamente por la 2Now creo debes tener una línea de crédito mínima de 16k o 18k para que aplique el cambio
    Avatar de DoctorL
    Autor
    lo acabo de hacer y todo bien, me piden 12k para cambiar a la 2now... probablemente de aqui a un año o asi si no me suben la linea o me ofrecen otra tarjeta pues vea si me dan otra zero o air para unificar, y ya de ahí veo si cambio por la 2now o me quedo con la zero porque lo de los 2500 mensuales no me hace tanta gracia además que ya tengo la citi costco para los gastos diarios, la hsbc solo la saqué por las promos.
  2. Avatar de NitroFlow
    Cuando es cambio de producto no debes cumplir con ningún requisito, así que sin problema si así lo deseas puedes solicitar la 2Now al cambio.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    he oído por ahí alguna historia de que alguien hizo cambio por la 2now con línea de 10k pero quién sabe cómo le hizo porque casi todos si no es que todos los que te toquen en la línea te dicen que el sistema les dice que 12k como requisito para la 2now, para la Zero no piden mínimos creo porque me dijo que esa si sin pedos y que si me aumentaban la línea o me daban otra para fusionar los créditos que ya podía pedir el cambio a la 2now

    a lo mejor es de esas cosas que si les piden pero que se pueden saltar a su criterio pero pues hablé varias veces y todas me dijeron lo mismo que 12k, la neta ya es mucho rollo voy a pedir la Zero y ya en unos meses con mejores líneas veo (editado)
  3. Avatar de usuario_51
    yo estoy en algo parecido me ofrecían la 2now pero quise probar la zero primero.
  4. Avatar de CURSOS_TICSo
    La app de HSBC no dan ganas de usar los msi jaja si fuese como Banorte o citibanamex que los separa estaría excelente.
Avatar de