Cambio de una sudadera en bershka

2
jun 9.º 2020
Buenas tardes, disculpen tengo una duda acerca de una sudadera que compre por línea en bershka, la sudadera se encontraba al 50% de descuento y como era mi primera compra le agregue un 20%, el problema fue que me quedó un poco corta, quisiera saber si en la re apertura de las tiendas me la cambiarían por la talla siguiente. Y si es así quisiera saber que debo de llevar, tengo el ticket impreso y en mi teléfono, tambien la sudadera aun cuenta con etiquetas, pero también debo llevar el sobre en la que me llego ? por que si es así ya no lo tengo. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Solo debes llevar la prenda en buen estado con las etiquetas y el ticket, y no no hacen cambios de talla , si la compraste y no te quedó solo te van a ofrecer reembolso al método de pago, así este la misma sudadera en tienda. O que pagues la diferencia de precio.
peternaithan09/06/2020 15:09

Solo debes llevar la prenda en buen estado con las etiquetas y el ticket, …Solo debes llevar la prenda en buen estado con las etiquetas y el ticket, y no no hacen cambios de talla , si la compraste y no te quedó solo te van a ofrecer reembolso al método de pago, así este la misma sudadera en tienda. O que pagues la diferencia de precio.


Gracias amigo, desconocía que no realizaban cambios de tall
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto