Cambio de domicilio a otro estado (TELMEX)

mar 25º. 2023
Buenas noches, alguien me puede contar si tiene experiencia en casos como estos?

El detalle esta en que en unos días me voy a cambiar de domicilio por temas de trabajo, pero a otro estado del pais, mi duda es si creen que sea mas conveniente dar de baja el servicio y recontratarlo en el nuevo domicilio en otro estado o solicitar el cambio? Ya que he visto que el tramite por cambio de domicilio tiene costo ( que no se si se incremente mas al ser a otro estado) pero no quiero volver a pagar los gastos de instalación que Telmex te cobra ya que justamente en Marzo los termine de pagar.

SI alguien ha pasado por algo igual o tenga alguna experiencia con algún caso similar me serviría mucho su opinión.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    No me fui a otro estado pero cuando intente cancelar me regalaron el cambio de domicilio con tal de no cancelar el servicio.

    Bien puedes intentar, lo que hicieron fue instalarme un servicio nuevo en la nueva ubicación y ese mismo día hicieron la recolocacion del número, es decir, empecé con un número x y en 5 minutos migraron mi número original.

    Sin costo, y sin detalle.

    Saludos.
    Avatar de DanielJ31
    DanielJ31 Autor
    Lo voy a intentar de esa manera a ver que tal me va, gracias.
  2. Avatar de Jonathan_Mendez
    Jonathan_Mendez
    Yo creo que te conviene más cancelar la linea y contratar una nueva allá. El cambio de domicilio tiene costo, y creo que le acaban de subir de precio, te vendría saliendo casi igual contratar una linea nueva que hacer el cambio de domicilio.
  3. Avatar de LupsAg
    LupsAg
    creo que el cambio de domicilio cuesta 1500 aprox. como te comentan, es mejor que llames para cancelar e igual y te ofrecen una promo.
Avatar de