Cambio de batería iPhone

11
dic 10.º 2019
Recomiendan cambiarle la batería por una nueva a un iPhone 6s de 64gb o qué sugieren, la batería dura medianamente poco y pues no me gusta eso quiero que rinda más, la condición esta en 76%
¿USTEDES QUE DICEN?
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Yo también tenía un 6S con 74% y ya no me alcanza un día completo usándolo con música (no descargada sino por datos), conectado a audífonos Bluetooth y smartband, los días que no salía me alcanza sin problema pero mejor decidí venderlo, la batería me parece sale poco más de $1,000 pero aún así siento que aunque sea nueva para el uso que le daba últimamente igual no me alcazaria, 1,700 mAh es poco.
Si porque el detalle es que no tiene mucho que lo compre y me gusto iOS y no quisiera dejarlo porque también tengo otro teléfono Android pero me agrada más este iPhone.
Por qué si le puedo invertir lo de la batería que serían 1099 pero esperando que me durara un año o hasta que lo quiera vender o cambiar por un iPhone 7 u 8 y que la duración sea del día completó porque ni para música en Spotify puedo ocuparlo o ver videos en YouTube porque se descarga demasiado rápido
Si, del 85% para abajo ya estamos hablando de 30-60 minutos menos, si pueden dense ese lujo de cambiarla
6s es del año 2014? Aunque esto no signifique que la batería tiene 5 años en el mercado, lo que si podemos estar seguros es que es la batería original así que si tienes 2-3 años con el, si te recomiendo cambiarla, mejoraras tu autónomia y rendimiento del dispositivo (como quien dice quedara como nuevo con el ios nuevo y bateria nueva )
Si cámbiala, busca en mercado libre están entre $500 notarás mucho el cambio de pila nueva. Saludos
A mi se me degrado a ese 74% en casi dos años, pienso que duro bastante sin degradarse.
Ahora con el XS en menos de dos meses ya bajo al 95%, este no creo que me llegue a los dos años sin que me de problemas de que no me llegue a un día de uso pero es que si le doy más uso que al 6S cuando recién lo tenía.
Gracias a todos por su ayuda, se la reemplazaré en estos días
Hay lugares donde te instalan la pila de ese modelo hasta por unos 400 bro.
Si tu celular esta cuidado y cumple con tus necesidades , CONSERVALO! Vale la pena!;)
Ojo:
Si decides realizar el remplazo, ve a un centro autorizado, (iShop, MacStore, Apple Santa Fe o Antara) no cometas el error de ir con cualquier técnico de localito, en donde corres riesgo que te cambien piezas.
Recuerda, lo barato sale caro.
Planeo llevarlo con un centro autorizado por Apple, creó que se llama ishop mixup que desde la página pone que yo puedo hacer una cita para ir a que me diagnostiquen (ojo página oficial de Apple)
Reemplázala y compra un nuevo cel... yo eso hice con mi iPhone 6S de 3 años, me compré después un iPhone 8 Plus y uso los dos.

El 6S para todo mundo, grupos whatsapp escuela, trabajo, latosos. Y el otro más privado para la familia.

Este próximo buen fin toca estrenar después de 4 años. Igual y reemplazo el 6S y me quedo con el iPhone 8 Plus... me trabaja muy bien!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones