nov 2º. 2022
Alguien sabe si es posible cambiar la graduación de unos lentes mal graduados
Gracias
7157977421667405208.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si se puede, solo le quitan las micas y le hacen unas nuevas
    Avatar
    Autor
    Muchas Gracias
    Pensé que tenía que hacer gasto por un nuevo armazon🥶
  2. Avatar
    sí se puede, de hecho si son de Ben & Frank les mandas un correo a su soporte, te mandan una ficha de pago y llegan a la sucursal que estén más cerca y ahí mismo te la instalan
    Avatar
    Autor
    Aunque no son Ben & Frank
    Muchas Gracias por la info
  3. Avatar
    Si fuiste con lux, eso lo cubre la garantía solo es ir y es gratis.
    Si ya tiene tiempo o etc etc solo es cambiar las micas aún que .... Depende el lugar .... Puede que sea más caro una Mica que un armazón y Mica juntas.
    Avatar
    Autor
    Pues el armazón me costó 2500 y de la graduación fueron 300 xd
  4. Avatar
    Si son nuevos, casi en todos lados te dan garantía para cambio de graduación los primeros 15 días más o menos. Si ya tienen tiempo en tu mismo armazón te hacen el cambio, a mí lo que me han dicho que no se hacen responsables del daño al armazón.
  5. Avatar
    En mi caso se rompieron las micas, quise ponerle solo las micas al mismo armazón y me salían más caro ponerle las micas nuevas quw comprar unos lentes nuevos (armazón y micas graduadas). De las micas me cobraban como 3500 y todo me salio en 2500 (promoción back to school en lux) costos similares en devlin y lux ...
  6. Avatar
    Si, si se pueden cambiar solo las micas, pero como comentan los compañeros suceden dos situaciones:
    Uno, como el armazón no es comprado en el lugar, no garantizan el trabajo y se puede romper sin responsabilidad para el lugar que elijas, aunque por la foto parecen de aluminio y dudo que pase.
    Dos, tus lentes llevan micas ranuradas, al ser de medio círculo, la parte de abajo va sostenida por un "cable" transparente que va metido en la Mica, y para ello se ranura por la parte de abajo, por lo tanto el material del que deben estar elaborados no debe ser quebradizo, y es más caro, por lo cual muchas veces sale igual de caro cambiar las micas, que comprar todo nuevo.
    No sé porque digas que están mal graduados, pero en todo caso convendría ir con un optometrista a hacerte un buen examen, y no solo a una óptica. (editado)
Avatar
Tiendas principales