Calificación negativa a comprador en MercadoLibre

11
feb 14.º 2017
Buen día,

A todos los que venden en MercadoLibre les quería preguntar si hay alguna consecuencia negativa para mí, como comprador, si me califica negativo un vendedor?

Aunque no es necesario para que me respondan, cuento el chisme: compré tres cosas al mismo vendedor en publicaciones distintas, una de ellas me llegó con talla incorrecta, inicié el reclamo solicitando cambio y dijo el vendedor que no haría cambio, que devolvería el dinero.

Hoy que vi la devolución abonada en mi tarjeta entré a calificarle, y después de calificar positivo por la primera prenda, me encuentro con que me calificó neutral en esa transacción. Obviamente asumí que las otras calificaciones serían negativas (tal como descubrí después) y yo califiqué de la misma manera.

Luego lo contacté para pedirle explicación y cambio de calificación, y me respondió que la talla que me había enviado era correcta y que yo estaba abusando, que por ello advertía a otros vendedores calificándome negativo.

En fin, entiendo que para él es una mancha fuerte en su reputación cada calificación negativa, sobre todo porque tenía más de 100 positivas, una neutral y sólo dos negativas, además de que nos pusimos de acuerdo para que yo pagara un solo envío y me pusiera las tres cosas en el mismo envío, por tanto la calificación negativa del producto que no se fue por mercadoenvíos podría desenvocar en que no le paguen, ¿pero a mí me afecta en algo?

Saludos y gracias...


Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario