Calentadores eléctricos

7
nov 3.º 2019
Hola a todos familia, mi duda es la siguiente en esta temporada y por lo regular mi habitación oscila entre los 13 y 16 grados , por lo que siempre está muy fría , en estás temporadas se queda en 15 grados , y muero de frío , por lo cual me di a la tarea de combatirla con un calentador eléctrico pero encuentro muchos de variedad de precios. y desconozco que tan buenos o malos sean en marcas y modelos

si alguien ya tiene experiencia en el uso de estos me podrán recomendar algún modelo o marca específica?

o algunos tips para hacer subir la temperatura en mi habitación les agradezco saludos
375938-4PXlV.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Hola compre el DeLonghi HCX9115E hace año y medio y funciona excelente, no hace nada de ruido y no gasta mucha electricidad.
Osom03/11/2019 16:24

Hola compre el DeLonghi HCX9115E hace año y medio y funciona excelente, no …Hola compre el DeLonghi HCX9115E hace año y medio y funciona excelente, no hace nada de ruido y no gasta mucha electricidad.


Disculpa donde lo conseguiste y Maso menos que precio amigo
RodrigoGrey03/11/2019 16:25

Disculpa donde lo conseguiste y Maso menos que precio amigo


En Amazon, creo que como 1800
Los de resistencia calientan rápido, pero eliminan mucha humedad del ambiente y sentirías la garganta muy seca, para mantener la temperatura de una habitación te recomiendo los de aceite pesado, son mas seguros que los de resistencia y podrías dejaron encendido mientras no estés.
Lo ideal es tener circulación de aire... para esto podrías abrir ventanas en la mañana/medio día/ tarde y cuando comienza a bajar la temperatura cierras tus ventanas. De esta manera “sacas” el aire frío.

Si te pega el sol, abre las cortinas.

Por otra parte. Revisa que no tengas corrientes de aire y sella puertas y ventanas para que en la noche no se “escape” el poco calor. En el súper venden cintas “selladoras” de hule espuma y otros materiales especialmente para sellar ventanas y puertas.
Ya que las corrientes de aire “te enfrían” mucho más que la temperatura ambiente.

El punto es que haya intercambio de aire en grandes volúmenes pero no por pequeños orificios porque hace el efecto de “refrigerar”.

Etc.
Yo te recomiendo una cobija esas que venden en las ferias, dormir con frío es de lo mejor
Mejor un mameluco, los calentadores gastan un buen de luz.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones