Calentador solar

5
jul 17.º
Hola buen dia a todos voy a comprar un calentador solar por mercado libre. ¿Alguien a comprado alguno por esta plataforma? ¿Que tal les ha ido?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Tienes que ver que marca es, y recuerda que los vendedores de mercado libre los venden más caros por la comisión que les cobra ML

Yo te recomendaría comprarlo en un lugar de tu ciudad
Mi hermana lo compro en mercado libre y el calentador le jalo bien lo que se tardaron fue en instalarlo como dos semanas porque no tenían el calentador exactamente que compró y le rompieron un domo de su casa en la instalación y ya. Yo lo compré en puebla me instaló un plomero de aquí de la CDMX, agarre uno wey, me lo Oriento mal pero aguanta, te recomiendo que compres para más personas si tienes visitas o te tardas en bañarte, consideres el espacio para que esté bien orientado el calentador, la altura del tinaco y si tines boiler también que lo conecten por si se acaba la agua del solar agarre de la otra.
Mercado libre lo recomiendo para compras menores a 2,000 incluso solo aceptando pagos contra entrega, si vas a depositar 6,000 o hasta 12,000, te sugiero no arriesgues tu dinero.
Yo lo compré por MercadoLibre, en ese sentido no deberías tener problema, yo mismo lo instale, me costó un poco pero todo bien, ahora lo que te recomiendo más que checar marcas y eso es, que compres uno de un poco más de capacidad de la recomendada para que tengas agua caliente suficiente, una muy buena inversión, lastima que compre uno justo y varias veces hago uso de el calentador de pasó, pero aún así recomendado.
Hola a todos muchas gracias por responder y compartir sus experiencias. Pues me anime a comprar uno y como me dijeron un poco mas de capacidad para que no falte el agua. Espero que funcione bien cuando llegue.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones