sep 23.º 2020
promodescuentos.com/ofe…557

Compré el mes pasado un cel usando la liga de arriba. Lo único que recibí fue una caja de Amazon vacía, con nada adentro, excepto por las notas de regalo que había solicitado (tanto la del celular como la del protector que compré) y los protectores de bolsitas de aire y nada más. La cajita no estaba violada y traía todos su sellos y cintillas originales.

El vendedor en Amazon del celular fue GREEN TEC y el del protector fue TEKXDD MX STORE. Los dos tienen buenas estrellas, chequé eso previamente. Quién la regó? No lo sé, pero Amazon tiró paro y me devolvió tras un par de días el dinero de las fundas ($399) y para lo del cel, me pidieron enviar la caja así vacía con ellos de vuelta, me mandaron un email con una guía preparada que imprimí y llevé a DHL, sin costo alguno para mi. Estoy en proceso de que verifiquen todo y me den mi dinero de vuelta del celular.

Moraleja? Amazon se consagra de nuevo como la mejor opción para compra, por sus políticas de devolución. En la llamada le dije al vato que tenía hasta video de mi persona abriendo la caja para que viera que no había nada adentro y me dijo que nada de eso era necesario, que tramitarían el entregarme mi dinero ASAP sin preguntas.
509038-aFs4d.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
40 Comentarios
Publicar comentario