may 25º. 2020
Hola compañeros, el día de hoy recibí una Laptop que venía con la caja de la máquina abierta, no el paquete. Estoy en chat con ellos y me dicen que se revisa la mercancía, no lo creo porque la garantía es con el fabricante. A alguien más le pasó algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Lo que me choca de comprar en Office Depot, en tienda u online, es que siempre abren los productos para ponerles su etiqueta verde de Office Depot. Es rutina, pero me choca por que me gusta hacer el unboxing. Si tiene su etiqueta verde de Office Depot, entonces si lo abrieron para revisar la mercancia. Si no tiene la etiqueta verde o su equivalente que dice Office Depot, entonces es posible que te la abrieron en paqueteria. Es rutina con ellos que abran el producto nuevo, lo vuelvan a cerrar y le pongan su etiqueta Office Depot con la fecha en que fue revisado con lapicero. Una vez en tienda trate de que no me abrieran una Macbook Air nueva pero insistieron por que si no entonces "no se haria la venta". Si tu pedido fue online siempre revisan la mercancia, y se te toca entrega de la camioneta de Office Depot el repartidor vuelve a abrir la caja para mostrate que todo esta adentro y en orden.
  2. Avatar
    no se en office pero en Elektra si se abren los productos para evitar q la pantalla no venga rota y traiga sus accesorios. en Best Buy hacen esto mismo con las pantallas
  3. Avatar
    Autor
    Ah, ok, te agradezco mucho tu comentario, creí que me estaban mintiendo
  4. Avatar
    Anonymous User
    Yo tengo una duda con Office Depot y necesito asesoría de alguien que ya haya pasado por el proceso de comprar en línea con ellos.
  5. Avatar
    las abren para verificar que no les falte nada y/o vengan rotas,siempre que compro en office vienen abiertas sus cajas
  6. Avatar
    Autor
    Muchas gracias, solo había comprado Laptops en Amazon y Walmart y ahí si vienen selladas
  7. Avatar
    Autor
    Gracias!!
Avatar