Cafe de grano

2
oct 6.º
un buen café que me recomienden, soy principiante; ya me cansé del café molido malisimo xD rolen sus propuestas promoamigos
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Que tal.

Si vives en la CDMX te recomiendo mucho una cafetería ubicada en el centro que se llama villarias, suelo comprar mi café en grano ahí mismo. hay diversos precios, yo consumo su mezcla especial que cuesta aproximadamente $245 pesos el kilo. MUUUUUUUUUY buen café por cierto.

Ahora que si te quieres poner más exigente en café, te recomiendo ampliamente comprar por internet en una cafetería ubicada en chiapas, de nombre "Amor Negro". Si me lo preguntas, es de los mejores cafés que he probado en mi corta vida. Sus precios varían desde $140 el medio kilo de un tipo de café hasta los $350 pesos el kilo de una mezcla especial. Eso si, lo malo de esto es que tienes que pagar aproximadamente $150 por envío, pero te garantizo que el precio que pagas por el café contando el envío vale cada peso.

De sus variantes yo he probado los siguientes:

Mezcla amor negro (muy bueno)
Nayarit (El mejor sin dudas)
Veracruz (tiene toques de manzana, también de buen sabor)
Honey (tiene un toque cítrico que hace que sea uno de mis favoritos después de la mezcla Nayarit)

Si buscas algo más accesible y comercial, en Walmart venden una marca de nombre "Gila", la identificarás fácilmente por que tiene una anguila en su empaque además de un color rosa brillante, también es muy bueno pero no tanto como los que te mencioné anteriormente.

Por último, si gustas degustar un café comodamente en una cafetería, te recomiendo visitar Tierra Garat, venden un café muy bueno superando con creces a Starbucks.

Saludos y ojalá mis recomendaciones te sirvan.
gvilchis08/10/2019 09:55

Que tal.Si vives en la CDMX te recomiendo mucho una cafetería ubicada en …Que tal.Si vives en la CDMX te recomiendo mucho una cafetería ubicada en el centro que se llama villarias, suelo comprar mi café en grano ahí mismo. hay diversos precios, yo consumo su mezcla especial que cuesta aproximadamente $245 pesos el kilo. MUUUUUUUUUY buen café por cierto. Ahora que si te quieres poner más exigente en café, te recomiendo ampliamente comprar por internet en una cafetería ubicada en chiapas, de nombre "Amor Negro". Si me lo preguntas, es de los mejores cafés que he probado en mi corta vida. Sus precios varían desde $140 el medio kilo de un tipo de café hasta los $350 pesos el kilo de una mezcla especial. Eso si, lo malo de esto es que tienes que pagar aproximadamente $150 por envío, pero te garantizo que el precio que pagas por el café contando el envío vale cada peso. De sus variantes yo he probado los siguientes: Mezcla amor negro (muy bueno)Nayarit (El mejor sin dudas)Veracruz (tiene toques de manzana, también de buen sabor)Honey (tiene un toque cítrico que hace que sea uno de mis favoritos después de la mezcla Nayarit)Si buscas algo más accesible y comercial, en Walmart venden una marca de nombre "Gila", la identificarás fácilmente por que tiene una anguila en su empaque además de un color rosa brillante, también es muy bueno pero no tanto como los que te mencioné anteriormente. Por último, si gustas degustar un café comodamente en una cafetería, te recomiendo visitar Tierra Garat, venden un café muy bueno superando con creces a Starbucks. Saludos y ojalá mis recomendaciones te sirvan.


Eres el mejor bro, muchisimas graciaaaaaas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones