EXPIRADO

CABIFY CDMX (¡Expira Hoy!): Hasta $1000 en credito con cupón, dependiendo cuanto uses Cabify hasta el 31 de Agosto.

business.facebook.com/not…122

¡Hola comunidad!

Me acaba de llegar una notificación de Cabify para ingresar un cupón que permite participar en una dinámica para obtener crédito para viajes.

¿Cómo funciona?

Inicia 1 de agosto a las 12:00 PM y finaliza 31 de agosto a las 23:59 PM

Ingresa en tu cuenta de Cabify e introduce el código SUMMERTIME en el apartado de promociones. El código SUMMERTIME no da ningún descuento, es un código tipo “marcador” con valor $0.

El código sólo está activo del 1 al 5 de agosto. Pasadas las 23.59 pm no podrá introducirse.

Viaja en Cabify entre el 1 de agosto y el 31 de agosto todo lo que puedas. El 31 de agosto se revisarán los trayectos realizados por los usuarios que hubieran ingresado el código. Para seleccionar a los ganadores los trayectos se contabilizarán y serán equivalentes a recibir el crédito Cabify correspondiente: - 10 trayectos o más: $250 - 15 trayectos o más: $500 - 30 trayectos o más: $1000


*no aplica a usuarios corp.


La promoción es válida para los primeros 2,500 usuarios que introduzcan el código SUMMERTIME Sólo participarán los usuarios que hayan introducido el código entre el 1 de agosto a las 9:00 am hasta el 5 de agosto a las 11:59 pm Los usuarios que no tengan registrado en su cuenta el código SUMMERTIME en los días y horas mencionados serán descalificados automáticamente de la dinámica

...

Así es, desafortunadamente el plazo para el cupón termina hoy a la media noche (no entiendo como nadie publicó esto antes) pero si recibí la notificación, quiero pensar que es porque no han llegado a los 2500... así que apresurense a ingresarlo!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Cabify: 5to Aniversario, regalos en algunas unidades77
    2. Hospedaje más barato que un Hotel511
    3. Alguien sabe de viajes baratos a Europa99
    4. Concurso de Cinépolis: GRATIS 4 VIAJES A HUATULCO11

    Ver más discusiones