dic 17º. 2022
Busco dueño de un iPhone.
Buen día pasa que me encontré un iPhone y busco al dueño pará devolverlo, le llegó una notificación de promodescuentos por lo que asumo que es promodescuentero (y), sabes cómo encontrar sus datos para llamarle? El celular se encuentra encendido, cómo referencia mencionar que fue encontrado en un kesos y kosas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Intenta apagarlo y te va aparecer el menú de llamada de emergencia o ficha médica. Con eso puedes llamarle al contacto que tenga de emergencia o ver algunos datos en la ficha médica
  2. Avatar
    Pues que el lo busque con iCloud,
  3. Avatar
    Déjalo prendido te va a marcar alguien o el con su iCloud
    Avatar
    Autor
    Así es solo que había pasado las horas y no se comunicaban, al final el que quiere puede y pudimos entregarlo.
  4. Avatar
    En la pantalla bloqueada hay un botón que dice emergencia en la esquina inferior izquierda. Una vez ahí otra vez puede que tenga en su ficha médica y te sale otra vez un botón en la esquina inferior izq.

    Saludos
    8897002-Qogxs.jpg
    Avatar
    8897686-q7rCg.jpg
  5. Avatar
    8895014-jNxik.jpg
    Avatar
    Autor
    Nadamas lo que es inge, e perdido cosas de menos valor y e tenido la fortuna de encontrarlas o que me las regresen, y se siente de lujo.
  6. Avatar
    Autor
    Que tal, les platico ya se resolvió ya esta con su dueño y por si alguien le sirve la manera que encontré, fue le hablé a siri y le dije, "siri llama a papá" y pues me contestó su señor padre, y le comenté la situación, después ya se comunicó conmigo el dueño, entiendo que son equipos caros y mas que el precio del aparato pues la Información que pueda tener, fotos, aplicaciones de banco, el estrés de localizar el equipo etc, al final si queremos un equipo de este tipo pues nos ponemos a jalar para que nos cueste, le damos mas valor a las cosas, total para eso estamos aquí en promodescuentos, para casar buenas ofertas, animooo!
    Avatar
    Te felicito, eres una buena persona. No dejes que eso cambie. Bonito día
  7. Avatar
    Espero que lo encuentres
  8. Avatar
    8901142-DaZfQ.jpg
  9. Avatar
    Todavía hay humanos buenos
Avatar
Tiendas principales