34 Comentarios

Todos los que compraron su xbox en paquete de walmart no les gusta esta publicación.

es que no tomas en cuenta que el dolar tuvo la culpa, (ya lo habia advertido profeco) todas las tiendas en mexico casi no ganan dinero pues les pagan unos sueldazos a sus empleados y por esto no pueden ofrecer descuentos reales :V ya siendo realista aunque hubomuy pocas buenas ofertas si se pasaron esta ocasion, ademas siendo sinceros, el xbox de walmart aunque tubo buen precio no fue nada del otro mundo, y los que no tenemos tdc banamex pues peor tantito el precio, paquete de xbox one + bops 3 y control extra 8mil pesos, en serio es oferta?

No se, yo si creo que este buen fin me hizo gastar mucho pero "ahorrar" mucho, la verdad todo lo necesitaba de una u otra manera por lo que para mi fueron buenos días.

Sinceramente yo tambien considero que no fue muy bien fin, incluso la pagina de Promodescuentos estuvo con muy pocas ofertas. Diran del Xbox pero solo "convenia" si tenias Banamex (y eso que yo tambien tengo banamex no me llamo la atencion).

Si compre varias cosas pero al menos el año anterior vi mas promiciones...

Me encanto este buen fin es cosa de saber buscar, ejemplo: conseguí el nexus 6 en 4100 pesos con banamex, compre 2 ps4, a menos de 5900 pesos con juegos y la bonificación, mas mucha ropa en liverpool, innovasport, es algo que va empezando... no esperen ver ofertas black friday tan rápido, pero una oferta como la del nexus, fue muy buena, xbox, ps4 a excelente precio etc, ahora bien, como comentan arriba, el dolar es el culpable de mucho, el año pasado había juegos en 699 estrenos, porque costa 999 ahora que valen 1200, se consiguieron en 899 o 950 menos las bonificaciones de banamex.

En fin, me la pase muy bien y gaste mas de lo que me gustaría pero me siento bien con las decisiones que tome

salvo ropa que encontré barata, no hubo gran fin.
los zapatos en flexi fue gracioso, los mismos que días antes estaban en 590 estaban este fin rn 790 y les ponias el 20% jajaja

yo lo dije con sarcasmo, si casi todo lo que ponen en el buen fin quitando electronicos son articulos resagados, asi que no tendrian motivos para subir el precio, por cierto yo tambien compre un nexus pero tu mismo lo dices con banamex, los que no tienen banamex simplemente se quedan fuera del buen fin

El detalle es que tal vez algunos no encontraron lo que buscaban y no lo digo en mala onda, pero no se trata de presumir las compras por lo que no lo haré y solo me limitare a repetir que en mi opinión personal si fue un buen fin, animo a los demás y ojalá el próximo les sea de mas provecho; todavía queda el sorteo del buen fin, ojalá alguien gane algo.

Amazon salvo el buen fin no se puede negar, igualando ofertas, ofertas relampago, atencion al cliente, etc.. No habia quien en tienda no mencionara a amazon como referencia.

Para mi estuvo mejor este buen fin por Amazon y por esta comunidad Promodescuentos. ofertas y ofertas a la mano y a un solo click en muchos casos.

AlukardNov 16º 2015

Amazon salvo el buen fin no se puede negar, igualando ofertas, ofertas relampago, atencion al cliente, etc.. No habia quien en tienda no mencionara a amazon como referencia.Para mi estuvo mejor este buen fin por Amazon y por esta comunidad Promodescuentos. ofertas y ofertas a la mano y a un solo click en muchos casos.


y Liverpool con su 40% directo prácticamente en todo.

gracias promodescuentos y todos los que hacemos esto posible .

Hola a todos los promodescuenteros. Mi experiencia fue buena, ya que necesitaba 2 artículos y los compre con buen descuento. Las dos compras fueron en Best buy. Compre un equipo de sonido Sony rebajado de 10,000 a 7,000 ya la seguía desde hacía 2 meses y el precio real si era de 10,000 solo Liverpool lo tenía a 11000 (redondeando precios). Me bonificaron 600 pesos y con eso compre la EPSON L565 que estaba rebajada a 4,100 su precio normal andaba en 5900. Pague total 3600. Quede súper satisfecho.

Ahhh y por si fuera poco a 18 meses sin intereses. Y como dijo Israel. Gracias a todos por tomarse un tiempo a compartir.

A mí gracias a promodescuentos me fue muy bien compre los regalos de Navidad a precios muy buenos. Compre un DS 3D muy barato en linio, tenis en Netshoes y Adidas, ropa en tommy hilfiger, perfumes y un rascadero para gatos en walmart, ropa en Liverpool y en la Nike outlet... Haciendo cálculos de $25,000 aprox. Gaste $10,000. Eso sí solo compre cosas que ya tenía planeado comprar y que estuve monitoreando desde hace varios meses para que fueran ofertas reales y nada a meses sin intereses. A mí sí me fue bien de buen fin

esperaba mejores ofertas, muchos precios inflados en este buen fin.
lo mas rescatable fue para aquellos que tienen tarjeta de credito pero para los que tenemos debido o pago en efectivo no lo fue tanto.
en mi caso pude aprovechar las ofertas que sacaban al princio del mes por lo que no fue tan mal.

Hay que saber que comprar y donde;) Xbox one (Bodega aurrera $4490) Nfs E3 2015 (Liverpool $959) Forza 6 (Liverpool $861) Gta V (Liverpool $799) Carga y juega (Liverpool $399) Acceso Gold Xbox 12 meses (Liverpool $476) Échale lápiz, estuve viendo y en gdl fueron las mejores ofertas, ni gamers, ni gameplanet ni Walmart se vieron tan bien como Liverpool este año.

Yo creo que Banamex fue quien al final hizo que valieran la pena muchas ofertas, igual los descuentos por si solos eran buenos pero sin esa bonificación no eran nada del otro mundo...

nada que ver con el año pasado, todavía recuerdo ese casback de 50% en todas tus compras en linio , en ese entonces el Xbox one con fifa 15 me salió a $2,500 pesos ya descontando el cashback y los meses gratis banamex , eso sí era oferta.

Yo compre algunos juguetes en liverpool, cheque precios y manejaban mejor precio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Problema con compra en Liverpool67
    2. Los mejores productos para combatir ácaros?66
    3. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?710
    4. Alguien que siga esperando pedido del buen fin de walmart online?11

    Ver más discusiones