nov 24º. 2022
Quiero compartirles que en este buen fin tuve 2 grandes problemas
1) hice la compra con mi tarjeta de crédito HSBC el día 18 de noviembre sin embargo el cargo lo hizo. El día 19 , quisiera saber si aplica o no el 30% y si se pudiera levantar aclaración
2) realíce 2 compras de la misma pantalla (Sony oled ) con HSBC y Banorte el problema es la mensajería ! Pensando que Amazon me lo entregaría a mi domicilio, resulta que contratan a FedEx y estos chácales me entregan las cajas rotas
792823_1.jpg
792823_1.jpg
792823_1.jpg

792823_1.jpg

Estoy molesto con la empresa Amazon ya que ponen el riesgo de un panel roto y que si llegase a levantar la aclaración se pueda cancelar la compra .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    El tema de la fechas de cobro esta perfectamente especificado en los TyC de HSBC, solo es cuestión de leerlos. Y pues de lo otro son los riesgos que se corren cuando se compran cosas grandes en línea. Ninguna paquetería te va a garantizar al 100% que una caja grande te va a llegar intacta.

    La única manera de evitar esta situación es hacer las compras en tienda física y tú mismo hacer el retiro de la mercancía por tus propios medios.
    Avatar
    Autor
    Donde viene los términos y condiciones de HSBC con respecto al buen fin ? Y si está descrito el problema que tengo en TyC ?
  2. Avatar
    Te odio Fedex, ya ni estafeta es tan chafa
    Avatar
    Redpack
  3. Avatar
    F
  4. Avatar
    Ya tienes las fotos, solo abre la caja y documéntalo.

    A mí las TVs me las entrega siempre FedEx.
    Avatar
    Autor
    Hoy será el día que grabare videos de que la abro y evidencio si llego bien o rota
  5. Avatar
    8693680-4ocNu.jpgYa ni te cuento como las manda estafeta
  6. Avatar
    Encontraste algo sobre las bonificaciones men?
Avatar