Esta discusión ha expirado
Expirado

Broxel

12
feb 24.º
buenas compañeros acabo de hacer mi cuenta broxel de la tarjeta virtual esta semana, q
y quiero empezar a hacer depositos para compras.. alguien de aqui la ha usado que me cuenten su experencia.. si es recomendable?? .. si es segura?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso de una compra que me cancelaron, esas cuentas digitales es puro batallar, abre una de guardadito, con eso puedes comprar en todo internet porque es mastercard y en su app puedes bloquear la tarjeta y no te la van a clonar como las de amazon banorte, ese consejo te doy porque tu amigo no soy.
12 Comentarios
ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso de una compra que me cancelaron, esas cuentas digitales es puro batallar, abre una de guardadito, con eso puedes comprar en todo internet porque es mastercard y en su app puedes bloquear la tarjeta y no te la van a clonar como las de amazon banorte, ese consejo te doy porque tu amigo no soy.
No te la recomiendo en lo absoluto. Para empezar tu dinero no esta protegido por la CONDUSEF. Por lo que si algo pasa, es Game Over.
El.7.Mugres24/02/2019 13:11

ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso …ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso de una compra que me cancelaron, esas cuentas digitales es puro batallar, abre una de guardadito, con eso puedes comprar en todo internet porque es mastercard y en su app puedes bloquear la tarjeta y no te la van a clonar como las de amazon banorte, ese consejo te doy porque tu amigo no soy.


Puedes darme información del caso de clonación tarjeta Amazon Banorte. Yo tengo 1 y hasta ahora no e tenido problema, pero me gustaría saber tu argumento
El.7.Mugres24/02/2019 13:11

ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso …ya te vi en unas semanas abriendo otra discusión, no me llega mi reembolso de una compra que me cancelaron, esas cuentas digitales es puro batallar, abre una de guardadito, con eso puedes comprar en todo internet porque es mastercard y en su app puedes bloquear la tarjeta y no te la van a clonar como las de amazon banorte, ese consejo te doy porque tu amigo no soy.


Yo la llevo usando más o menos 1 año y cualquier reembolso o problema de pago no a sido gran cosa, los reembolsos casi siempre los recibo al instante y cargos fantasma pues ninguno e tenido
PD: Ya te puse mi argumento sobre la tarjeta, sólo queda esperar a que lo acepten
Editado por "jose_hernandezerU" feb 24.º
Yo llevo usando la tarjeta broxel y yo siento que si es útil, puedes bloquear la tarjeta cuando quieras, pagar desde la app la luz, agua, recargas de tu compañía de teléfono... mejor te adjunto una imagen:
2739355-ZachA.jpgPuedes hacer varias cosas y como es mastercard puedes pagar en cualquier lado y la vincular con PayPal para mayor seguridad.
Antes de continuar, si eres de CDMX te recomiendo 1000 veces que vayas al metro y pidas la tarjeta metro ya que esa tarjeta es del servicio broxel y sólo pagas 10 pesos por ella y te sirve para andar en metro y pagar cosas en cualquier pasa y en Internet con el beneficio de tenerla en fisico y aún mejor, Que esa tarjeta no tiene anulidad, las comisiones de ella son muy bajas.
Antes era más chevere broxel porque podías meterle dinero a la tarjeta y como tendrías 2 tarjetas registradas (La de metro y la virtual) puedes ir moviendo ti dinero en esas 2 tarjetas y así tienes el dinero guardada en una tarjeta la cual nunca vas a usar y por ende no te la pueden clonar o chingar tu dinero y la desactivada por cualquier cosa y cuando gastes sólo cambias el dinero a otra tarjeta, aun se puede, pero hay que ser usuario Premium para hacerlo(No es difícil serlo, sólo tienes que dar unos documentos para verificar tu existencia). Cualquier otra duda pues no dudes en responder este comentario
jose_hernandezerUhace 16 m

Yo llevo usando la tarjeta broxel y yo siento que si es útil, puedes …Yo llevo usando la tarjeta broxel y yo siento que si es útil, puedes bloquear la tarjeta cuando quieras, pagar desde la app la luz, agua, recargas de tu compañía de teléfono... mejor te adjunto una imagen: [Imagen] Puedes hacer varias cosas y como es mastercard puedes pagar en cualquier lado y la vincular con PayPal para mayor seguridad.Antes de continuar, si eres de CDMX te recomiendo 1000 veces que vayas al metro y pidas la tarjeta metro ya que esa tarjeta es del servicio broxel y sólo pagas 10 pesos por ella y te sirve para andar en metro y pagar cosas en cualquier pasa y en Internet con el beneficio de tenerla en fisico y aún mejor, Que esa tarjeta no tiene anulidad, las comisiones de ella son muy bajas. Antes era más chevere broxel porque podías meterle dinero a la tarjeta y como tendrías 2 tarjetas registradas (La de metro y la virtual) puedes ir moviendo ti dinero en esas 2 tarjetas y así tienes el dinero guardada en una tarjeta la cual nunca vas a usar y por ende no te la pueden clonar o chingar tu dinero y la desactivada por cualquier cosa y cuando gastes sólo cambias el dinero a otra tarjeta, aun se puede, pero hay que ser usuario Premium para hacerlo(No es difícil serlo, sólo tienes que dar unos documentos para verificar tu existencia). Cualquier otra duda pues no dudes en responder este comentario


Muchas gracias amigo es que habia visto muchos comentarios negativos en internet pero a veces la genta descarga app que a primera vista no les agradan y ya comentan negativo en play store y yo queria saber de quienes si la usan su experencia.. Lastima que no soy de mexico pero cree la virtual y justo por eso queria saber qu tal anda en depositos via comercios o si tarda mucho en reflejarse los depositos.. O si no bloquean las cuentas a lo tonto como billmo (ya me paso que se quedaron con 200 pesos desde hace un año ) ..
Ivan92hace 40 m

Puedes darme información del caso de clonación tarjeta Amazon Banorte. Yo t …Puedes darme información del caso de clonación tarjeta Amazon Banorte. Yo tengo 1 y hasta ahora no e tenido problema, pero me gustaría saber tu argumento


checa aqui en discuciones, hay varios que se las han clonado, a mi tambien, si te regresan el dinero pero mucha perdida de tiempo estar hablando a banorte y esperar a que te regresen tu dinero y que el que te atiende se burle de ti por las compras donde hicieron compras, en mi caso lo hicieron en una pagina nop0r, porque como te digo cualquier tarjeta que sea mastercard como es aceptada en todo internet son faciles de clonar por eso necesitas un bloqueador de tarjeta como el de banco azteca, bancomer tambien la tiene, y banamex y banorte no lo tiene asi que segura al cien no lo es.
jose_hernandezerUhace 40 m

Yo la llevo usando más o menos 1 año y cualquier reembolso o problema de p …Yo la llevo usando más o menos 1 año y cualquier reembolso o problema de pago no a sido gran cosa, los reembolsos casi siempre los recibo al instante y cargos fantasma pues ninguno e tenido PD: Ya te puse mi argumento sobre la tarjeta, sólo queda esperar a que lo acepten


como alguien comento arriba, esas cuentas no estan protegidas por la condusef, son mas monederos electronicos que cuentas de banco, y aqui en discuciones ya e leido a dos personas que perdiendon su dinero con ese tipo de cuentas, asi que para que arriegarse a que pase teniendo mejores opciones e igual gratis.
Bueno en lo particular yo prefiero Weex wallet, el cashback es bien recibido
Yo tengo la del metro y me parece muy buena.
Salvo para retirar efectivo , que es su único talón de Aquiles, esta perfecta , todas mis compras realizadas con esta tarjeta no han tenido problemas , la app permite hacer bloqueos selectivos o total de la tarjeta.
Mi única bronca con ellos fue que se tardaron en subirme a usuario premium para usar spei,pero de ahí en fuera todo en orden.
Muchas gracias a todos
jefferson.gutierritoz24/02/2019 19:59

Yo tengo la del metro y me parece muy buena.Salvo para retirar efectivo , …Yo tengo la del metro y me parece muy buena.Salvo para retirar efectivo , que es su único talón de Aquiles, esta perfecta , todas mis compras realizadas con esta tarjeta no han tenido problemas , la app permite hacer bloqueos selectivos o total de la tarjeta.Mi única bronca con ellos fue que se tardaron en subirme a usuario premium para usar spei,pero de ahí en fuera todo en orden.


¿Cuánto te tardo?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones