Bradescard devolución de cargo no reconocido

mar 12º. 2021
Para que te regresen tu dinero en 5 días:
Despues de casi dos meses sin tener solución investigué como podía proceder

Encontré en su propia página que deben regresarte tu dinero a mas tardar en 4 días habiles aunque la investigación dure 90 días. Pero también dice que si metes alguna denuncia ante las autoridades el proceso quedará sin efecto. por lo que entiendo que ya no te van a regresar nada.
Asi que llamé a su linea y cuando mencioné esto dijeron que solo podía ser atendido por el bot de whatsapp. En whatsapp solicité chatear con un agente.

Le mencioné al agente que la pagina dice 4 días y me dijo que esperara 90 días hábiles. Pero seguí argumentando que la página dice que me deben regresar mi dinero en 4 días aunque ellos sigan en la averiguación. Y terminó diciendome que solicitaran al banco el retiro temporal del cargo y que estaría en 5 días. Como yo pagué la deuda para evitar cragos de intereses, me dijo que me abonarían lo cobrado.

La investigación seguirá y si sale a mi favor ya no pasará nada. pero si sale en mi contra me volverán a hacer el cargo.
Pésimo servicio. Cancelen mientras puedan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alex_HS
    Alex_HS Autor
    FelG13/03/2021 03:10

    Es el mismo proceso en todos los bancos , aunque por ley si no pueden …Es el mismo proceso en todos los bancos , aunque por ley si no pueden demostrar que se uso algun codigo o autorizacion que elTitular efectuara el banco esta obligado a devolverte el dinero en un plazo no mayor a 4 dias , muchos no lo respetan ,no creo que eso sea motivo para cancelar cuentas como lo recomiendas , de hecho no puedes cancelar tu cuenta teniendo un proceso de aclaracion abierto.


    Hablo de que cancelen mientras no tengan problemas con ese banco, por eso el "mientras puedan", también creo que un pésimo servicio es razón suficiente para querer cancelar.

    He tenido el mismo problema con Banamex y en menos de 10 días hábiles ya tenía resolución y mi dinero. Y un conocido le pasó con Banco Azteca, y el mismo día ya tenía su dinero.

    Pero bueno también entiendo que hay gente que saca estás tarjetas por que no tiene de otra, yo la saqué hace tres años para comenzar el historial crediticio, ya lo logré. No la necesito más y si sólo me va a causar problemas pues para que tenerla.
  2. Avatar de FelG
    FelG
    Es el mismo proceso en todos los bancos , aunque por ley si no pueden demostrar que se uso algun codigo o autorizacion que el
    Titular efectuara el banco esta obligado a devolverte el dinero en un plazo no mayor a 4 dias , muchos no lo respetan ,no creo que eso sea motivo para cancelar cuentas como lo recomiendas , de hecho no puedes cancelar tu cuenta teniendo un proceso de aclaracion abierto. (editado)
  3. Avatar de Supermegaman
    Supermegaman
    Gracias por el dato, hace años me autorizaron una tarjeta visa bradescard sin mi consentimiento, me llegó el sobre con la tarjeta.
    Nunca la active ni la use, solita se canceló.
  4. Avatar de bjn_
    bjn_
    yo hice una compra en ML con esa porquería y me hicieron un cargo triple y no saben resolverlo
  5. Avatar de Anamk
    Anamk
    A mi hermana le robaron su cartera y le hicieron cargos de esa y varias tarjetas, le entregaron los comprobantes firmados y en efecto las firmas ni coincidían de eso ya va para el año. Todas las tarjetas le anularon los cargos pero Bradescard es la única que sigue exigiendo el pago de los cargos no reconocidos aún cuando ya se comprobó que falsearon las firmas y compraron sin identificación.

    Así que además de mal servicio rateros.
  6. Avatar de shere_khan
    shere_khan
    por desgracias solicite una de esas cochinas tarjetas, tiempo despues solicite la cancelacion de la tarjeta, despues de que muy groceramente me atendio la señorita y me la cancelo, me doy cuenta que en realidad no la cancelaron, al parecer solo la dejaron como temporalmente inhabilitado, de hecho asi aparece en mi reporte de buro de credito, me indico la señorita de profeco que eso es una mala practica y debe aparecer como tarjeta cancelada, me comentaron que debo realizar una denuncia en profeco pero que el proceso en un poco largo y tedioso, si alguien conociera alguna manera de poder cancelar esa cosa, ya tiene como 4 años que " la cancele " con ellos.
  7. Avatar de Rosashdez45
    Rosashdez45
    Una pregunta al realizar la denuncia de los cargos no existentes. ¿Les mandaron el Folio correspondiente? Yo ya marque 2 veces y me dicen que tengo que esperar los 90 días para que me lo entreguen y me den solución
  8. Avatar de Ricris9910
    Ricris9910
    Me acaba de pasar lo mismo, ahorita marcaré para reportar los cargos no reconocidos, pero leyendo tu experiencia tengo pocas esperanzas de que se haga rápido, igual son cargos bajos, así que si se hace muy tedioso liquidare las tarjeta y la cancelaré
  9. Avatar de PaolaAguilar
    PaolaAguilar
    Ricris991004/02/2022 13:54

    Me acaba de pasar lo mismo, ahorita marcaré para reportar los cargos no …Me acaba de pasar lo mismo, ahorita marcaré para reportar los cargos no reconocidos, pero leyendo tu experiencia tengo pocas esperanzas de que se haga rápido, igual son cargos bajos, así que si se hace muy tedioso liquidare las tarjeta y la cancelaré


    Wooow a mi me paso también por la misma fecha que a ustedes. Se me hace que venden nuestra información, a mi también fueron cargos pequeños, en mi caso pagaron en cinemex y no se que otras cosas, en total fueron como 4 cargos de desde $30 hasta $150. En tu caso como fue? Ya llame tres veces y no me mandan mi folio y me dicen que debo liquidar lo que se debe

    Rosashdez4527/01/2022 19:09

    Una pregunta al realizar la denuncia de los cargos no existentes. ¿Les …Una pregunta al realizar la denuncia de los cargos no existentes. ¿Les mandaron el Folio correspondiente? Yo ya marque 2 veces y me dicen que tengo que esperar los 90 días para que me lo entreguen y me den solución


    Si te resolvieron? Me paso lo mismo hace algunas semanas pero no me mandan mi folio ni me resuelven nada. (editado)
  10. Avatar de Christian_Ricardo
    Christian_Ricardo
    Que mal que acabo de ver sus comentarios me acaban de hacer cargos por Netflix,Disney ,Invictus.,recargas a Telcel cuando yo ni Telcel tengo ,mercado libre etc etc y no me quisieron dar folio justo quería terminar de liquidar lo que si debía para cancelar y salen con esto seguramente los mismos empleados se roban los datos que coraje.
  11. Avatar de Ricris9910
    Ricris9910
    PaolaAguilar22/02/2022 23:13

    Wooow a mi me paso también por la misma fecha que a ustedes. Se me hace …Wooow a mi me paso también por la misma fecha que a ustedes. Se me hace que venden nuestra información, a mi también fueron cargos pequeños, en mi caso pagaron en cinemex y no se que otras cosas, en total fueron como 4 cargos de desde $30 hasta $150. En tu caso como fue? Ya llame tres veces y no me mandan mi folio y me dicen que debo liquidar lo que se debe (annoyed)Si te resolvieron? Me paso lo mismo hace algunas semanas pero no me mandan mi folio ni me resuelven nada.


    Disculpa por no responder, me mencionaron que me iban a mandar un folio al correo pero nunca lo mandaron, lo que si fue es que me bonificaron esos cargos desconocidos para no tener que pagarlos en mi corte, también cambie de plástico y hasta ahora no han vuelto a hacerme cargos extraños.
  12. Avatar de Jordan_NAL
    Jordan_NAL
    Hola, me acaban de hacer cargos por alrededor de $3,000 pesos y la verdad ya levante la denuncia y nunca me mandaron folio, se supone que me lo mandarían por correo pero nunca llegó nada.
    Alguno de ustedes les devolvieron el dinero por esos cargos.?? (editado)
  13. Avatar de Aileen_Espinosa
    Aileen_Espinosa
    Les devolvieron el dinero? Tuve que pagar por cargos no reconocidos (editado)
  14. Avatar de Jonahum_72
    Jonahum_72
    Ricris991019/03/2022 11:04

    Disculpa por no responder, me mencionaron que me iban a mandar un folio al …Disculpa por no responder, me mencionaron que me iban a mandar un folio al correo pero nunca lo mandaron, lo que si fue es que me bonificaron esos cargos desconocidos para no tener que pagarlos en mi corte, también cambie de plástico y hasta ahora no han vuelto a hacerme cargos extraños.


    Oye hermano una disculpa que tuviste que hacer y cuánto tiempo duró tu caso?
  15. Avatar de Jonahum_72
    Jonahum_72
    Aileen_Espinosa31/03/2022 09:50

    Les devolvieron el dinero? Estoy pensando en hacer una denuncia ante …Les devolvieron el dinero? Estoy pensando en hacer una denuncia ante Profeco


    Cuánto tiempo lleva desde que te hicieron los cargos?
    Avatar de Aileen_Espinosa
    Aileen_Espinosa
    Justamente me acaban de mandar el folio diciendo que me bonificaran lo pagado, pasaron como 4 meses jaja pero si se logró amigos. Tuve que marcar en algunas ocasiones para preguntar cómo iba el proceso.
  16. Avatar de Jonahum_72
    Jonahum_72
    Ricris991019/03/2022 11:04

    Disculpa por no responder, me mencionaron que me iban a mandar un folio al …Disculpa por no responder, me mencionaron que me iban a mandar un folio al correo pero nunca lo mandaron, lo que si fue es que me bonificaron esos cargos desconocidos para no tener que pagarlos en mi corte, también cambie de plástico y hasta ahora no han vuelto a hacerme cargos extraños.


    Que tuviste que hacer hermano y cuánto tiempo se tardaron en solucionar tu caso?
  17. Avatar de Adriana_Muniz
    Adriana_Muniz
    Bradescard es una porqueria, yo tengo un año con cargos no reconocidos y me sigue subiendo el monto y no me aclaran nada. Ya van mas de 3000 pesos y ahora hasta amenazas tengo. Compartan la informacion con sus familiarly. Mejor otros bancos. Bradescard nunca màs!
Avatar de