Braderscard cargo no reconocido

9
ene 11.º 2020
Buenos días, quería pedir su consejo sobre una situación con braderscard.
Mi hermana en agosto tuvo que pagar la anualidad de una tarjeta braderscard suburbia porque se le había olvidado cancelarla ya que no se usaba y llevaba 6 meses sin usarla, el problema inicia alrededor de 15 días después del pago en el que se hacen dos cargos no reconocidos uno de $1 y otro de $1000, mi hermana se da cuenta 1 mes después debido a que le llega un mensaje de que tenía una deuda y que no habia hecho el pago. Ella ese mismo día llama por teléfono y desconoce el cargo, le dan un folio y todo normal, a las 2 semanas le comienzan a llamar los de cobranzas por el adeudo y que debe pagarlo.
Marca al mes para ver el porqué le están marcando y saber cuando le dirán la resolución al reporte, a lo que le dicen que se le cambio el numero de folio.
Seguido los de cobranza siguen marcando y braderscard le dice que no pague porque de pagar solo se le regresará el dinero en crédito para suburbia y que la resolución puede se hasta en 3 meses.
Mi hermana se sigue comunicando con braderscard y solo le dan largas de que todavía no se da una resolución, en diciembre que debían cumplirse 3 meses le dicen que todavía no se acaba el tiempo que el folio se levantó hace dos meses (la fecha del segundo folio).
Ahora le mandan un correo con la amenaza de embargo de bienes.
Y braderscard aún no da resolución.
Ya le comente que fuera a profeco, debido a que bradescard no esta en la condusef, pero cuando decidió hacerlo ya estaban de vacaciones y ahorita apenas va a ir.

Toda esta historia es para saber si saben que se puede hacer en esta circunstancia y/o conocen que sucede normalmente.
Además de saber que debo de verificar por si llegan a venir por lo de embargo de bienes y saber si es algo legítimo.
Disculpen lo largo del texto y la mala redacción y ortografía.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Publicar comentario