Bono de gasto anual santander aeromexico blanca

7
dic 28.º 2017
Reescribiendo lo que dice la página de la tarjeta: ofrece un bono de 5000 puntos premier cuando se acumulan 50000mxn de gasto en un año.

Logré el objetivo antes del primer aniversario y me dieron el bono. Ahora que la tarjeta cumplió el aniversario, en el primer mes del segundo año me dieron de nuevo el bono de gasto anual.

Entonces especulo que puede haber un error de sistema o que el conteo de acumulación del gasto anual sucede lo más pronto posible. Me refiero a que si logras el gasto anual y no te han dado el bono en el año, te lo otorgan antes de cumplir el aniversario. Si para el siguiente año de la tarjeta tienes un acumulado de los últimos 12 meses que logren la meta te lo otorgan también.

Aqui estoy por comprobar que a pesar de que en el segundo año de la tarjeta logre la meta del gasto anual, no me darán algún bono porque ya fue entregado para el segundo año.

Bueno, solo eso quería compartirles.

***** ACTUALIZACIÓN *****
El bono por gasto anual sucede cuando hayas acumulado los 50k MXN en los últimos 12 meses en cualquier mes de ese aniversario y no al final de cada uno.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Que padré! yo llegué al bono a los 7 meses, en enero mi tarjeta cumple un año, veré si efectivamente es un bug de su sistema o tuviste suerte 😊
poncho.porrúadic 28.º 2017

Que padré! yo llegué al bono a los 7 meses, en enero mi tarjeta cumple un a …Que padré! yo llegué al bono a los 7 meses, en enero mi tarjeta cumple un año, veré si efectivamente es un bug de su sistema o tuviste suerte 😊


Si, aqui cuéntanos que sucede
Hola, acabo de llagar a la meta con mi tarjeta y apenas tengo 9 meses, mi pregunta es ¿a los cuantos días de haber llegado a la meta de gasto anual viste los puntos reflejados en tu cuenta de club premier? Gracias, saludos.
vesteralen27ene 26.º 2018

Hola, acabo de llagar a la meta con mi tarjeta y apenas tengo 9 meses, mi …Hola, acabo de llagar a la meta con mi tarjeta y apenas tengo 9 meses, mi pregunta es ¿a los cuantos días de haber llegado a la meta de gasto anual viste los puntos reflejados en tu cuenta de club premier? Gracias, saludos.


En el siguiente corte de la tarjeta se abonan a club premier.
Enhorabuena
Ya se puede pagar la tarjeta con puntos premier.
Llegue al bono en un mes
Rovinstarhace 54 m

Llegue al bono en un mes


En el siguiente corte de la tarjeta se espera que abonen los puntos a la cuenta de club premier
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones