Bonificaciones El Buen Fin y Amazon

Solo para saber si ya les hicieron sus bonificaciones comprando con Banamex en Amazon? y si si, hace cuanto fue? pues a mi aun no con quien me recomiendan hablar, con amazon o banamex?

6 Comentarios

Hola. Habla con el banco, ya que de ellos salen las bonificaciones, no de Amazon. A muchos conocidos ya les llego.

a mi ya me regresaron mis $3000 pesotes en el estado de cuenta pasado. Habla con Banamex Amazon no tiene nada que ver

A mi me hicieron el reembolso en automatico y como puedes ver en la imagen aparece ése movimiento con fecha del 18 de Dic de 2015 y yo tambien recomiendo que hables con el banco... Saludos, ojala pronto te aparezca tu reembolso

274049-Ol24Z.jpg

Yo tuve una NOVELA de más de un mes, te explico que me sucedió:

Hice la compra con una tarjeta, pero declinó el pago porqué no había fondos suficientes, me enviaron un correo para cambiar el método de pago, al hacerlo (a otra tarjeta banamex) el cobro entró en una sola exhibición por lo tanto JAMÁS iba a tener las bonificaciones por que para ello tenía que estar a 18 meses.

Hable al banco y me dijeron que la promoción fue en conjunto entre el banco y el establecimiento y que es responsabilidad del establecimiento colocar la información de manera adecuada para que Banamex proceda con el calculo adecuado de las bonificaciones.

Así que en mi caso tuve que ver el tema con Amazon para que parcializaran la compra, cosa que jamás pudieron hacer (desconozco por qué) pasó más de un mes y la verdad el servicio era muy bueno, pero aparentemente fue un error común y la persona encargada de gestionar eso con el banco nunca me contestó. Afortunadamente uno de los asesores se movió, solicitó autorizaciones y ellos me devolvieron el total de la bonificación, no recibí los meses y tuve que pagar en una sola exhibición pero si me aplicaron la bonificación.

Depende mucho de como haya sido tu caso, si estas recibiendo los cobros parciales habla primero a banamex para verificar ese tema.

Autor

Muchas gracias por sus comentarios , en mi caso si entro a meses pero aun no aparece nada , quería evitar la molestia de hablar al banco pero bueno ni modo. a ver que me dicen

Según eso la devolución puede tardar de 30 a 90 días, a mi me hicieron la bonificacion el mes pasado tanto de compras en Amazon y Sanborns. Espero no demore mucho en tu caso. Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Me regresaron 3 veces el 10% en las 120 horas banamex66
    2. Me agarraron como ratero en Walmart donde puedo denunciar?11
    3. Julio regalado22
    4. Nuevos derechos y beneficios para compras de boletos de avión1314

    Ver más discusiones