Bonificación Hot Sale Banamex

5
jul 22.º
Buena noche tengo una duda lo que pasa es que me acaban de llegar algunas bonificaciones del Hot Sale de la tarjeta de crédito citibanamex, aquí me surgió una duda. Esa bonificación se abona al pago del siguiente mes ( si el pago del siguiente recibo es de $5000 y me bonifican $1000, solo pagaría $4000) o como en una ocasión me ocurrió con bancomer que se eliminó la cuenta que le restaba menos de los de msi.?? Espero haber hecho entendí le mi publicación. De antemano muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Si tu monto a pagar en este corte es de 5000 y te abonaron 1000. Tu monto a pagar en este corte es de 4000
Si tienes banca electrónica al revisar el saldo ya debe estar descontado los 1000 ojo con eso... lo que sale de saldo en la tarjeta en banca electrónica es el saldo, es decir yo ejemplo debía 5000 y cuando me llegaron las bonificaciones en el saldo de la Tc en bancanet ya tenía de saldo 3500
El mismo sistema te dice cuanto es tu pago para no generar interés, ahí puedes ver si disminuyó o si la bonificación te la está tomando como saldo extra mas no como pago.
Muchas gracias por sus aportaciones.
Las bonificaciones te las toman como pago del siguiente mes, porque a mi me piden pagar 13k sin tomar en cuenta las bonificaciones, entonces dichas bonificaciones se irán al siguiente pago (descuento)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones