Bonificacion en Estado de Cuenta BBVA, ¿Algo falso, una ilusión???

jun 13.º 2021
Pues resulta que este hot sale compre $37,700 en productos en grupo Walmart a 18 msi en distintos días para respetar todos los términos y condiciones como el límite de bonificación diaria de $2,500 máximo etc... Osea todo bien y yo recibí en el banco todas las bonificaciones prometidas máximo a los 3 días... Si hacemos la cuenta recibí $6,283 pesos en bonificaciones, por lo tanto es el saldo que debo de tener a favor para aplicar a mis pagos automáticamente.

Pero el caso es que me acaba de llegar mi estado de cuenta del primer mes de todas mis compras a 18msi y dice que debo pagar 2,094 pesos, tal y como si no me estuvieran aplicando para pago el saldo a favor de mis bonificaciones en este corte, COSA QUE ANTES SI HACÍAN, si lo realizaban así en años anteriores, siempre tuve yo la duda de si esto de las bonificaciones es algo falso, un plan que te hacen creer que te hacen un descuento pero en realidad no es nada, es cero, de cualquier forma debemos de pagar todos los 18 meses, y ahorita lo estoy confirmando, ustedes que opinan???
Expertos por favor iluminenme.
Será que se están haciendo weyes en el banco??? Porque antes recuerdo que si me lo aplicaban para pagos, y ahora desde los días bbva en a abril tampoco lo hicieron, pero yo en mayo pagué todo mi estado de cuenta en su totalidad para salir de la duda y ahora lo estoy confirmando, que puedo hacer al respecto???
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
62 Comentarios
Publicar comentario