dic 11º. 2021
Pues ayer me llegó doble la bonificación ... Bueno, más o menos, les explico.

Compré una pantalla en los primeros minutos del buen fin, pasada la media noche, con mi nueva y flamante tarjeta LikeU, según yo ya tenía todo preparado, pero olvidé activar la promoción en la app mi mente solo registró que había activado la promo del fin irresistible y no reparé en que también había que hacerlo con la del buen fin. Ups! Pues lo hice enseguida, pero en la mañana que llamé a superlínea, me informaron que no iba a tener bonificación porque la compra se realizó primero y la activación después . No me quedó de otra más que cancelar el pedido y no pude realizar el mismo nuevamente porque ya estaba agotada para entonces .

Bueno, ya activada las promo en la app, unos días más tarde encontré otra pantalla con características y precio similar... Y ahora sí! con la seguridad de que me llegaría mi bonificación, la compré!

Afortunadamente el reembolso de la primera pantalla me lo dieron antes del corte y no tuve que pagar nada por esta, en mi estado de cuenta solo debía cubrir lo correspondiente a la segunda pantalla.

Pues resulta que hoy me llega la bonificación de ambas pantallas en un solo depósito, ya se imaginarán mi cara de sorpresa.

Mi duda es... Ustedes creen que el banco me quite lo correspondiente al pedido que cancelé? O ya puedo saltar de alegría?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario