Jan 4º. 2023
Buen dia, alguien sabe que pasa con las bonificaciones del buen fin si perdi mi tarjeta hsbc fisica, pero las compras las hice con la tarjeta digital?
Debería reportarla o esperarme a las bonificaciones?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Aprovechando, alguien que me explique cómo cae la bonificación? Es como BBVA que se va a lo "pagado" con la TC haciendo que baje la deuda? Es mi primera bonificación con HSBC
    Avatar
    Si debes $2,000 a revolvente en ese momento y $12,000 a 12 MSI primero te descuenta esos $2,000 de la revolvente (ojo que es lo que lleves gastado hasta ese momento) y los $3,000 te lo descuenta de los MSI, entonces vas a seguir pagando tu deuda de $12,000 pero los últimos 3 meses no pagarías nada ya que ya estaría saldada tu deuda
  2. Avatar
    Y si por ejemplo yo trámite mi tarjeta únicamente para las promociones del Buen Fin pero ya me tocó mi corté por lo tanto ya tuve que pagar mis compras que adquirí de contado para para tener las bonificaciones qué pasa con esas bonificaciones cómo me pueden beneficiar Sí ya prácticamente liquide toda mi deuda.
    Avatar
    La bonificación se refleja en tu tarjeta de crédito y en caso de que no tengas ninguna deuda se refleja como saldo a favor para futuras compras.
  3. Avatar
    Buen día. Aun no cae la bonificacion? Saben cuando?
    Avatar
    Aún no.

    Te comparto TyC.

    8986353-ghb43.jpg
  4. Avatar
    Las bonificaciones son a número de cuenta.

    No tendrás problemas, será bonificada a “la nueva tarjeta” sin problema.
Avatar