Bonificación de Bancomer y orden cancelada

6
jul 23.º
Hola compañeros, tengo una duda.

En el hot sale compré una estufa junto con otros dos artículos aprovechando la bonificación de Bancomer del 15%.

La bonificación me la realizaron sin problemas unos dias después y recibí 2 de mis artículos sin problemas , sin embargo es fecha que aun no recibo la estufa y Walmart solo me me da como solución la cancelación de mi pedido. Mis dudas son:

¿Que pasa con la bonificación que recibí por comprar este articulo si me llegan a cancelar el pedido y a hacer la devolución de mi dinero?

¿El banco me quita la bonificación y me hace el cargo de la misma por la cancelación de mi pedido?

¿La bonificación se ve afectada?

Los leo, y gracias de antemano por su atención!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Has lo que tengas que hacer y con tu bonficacion que se haga lo que Dios quiera.
Tu bonificación se queda.
Se queda lo bonificado, te explico mi caso. En el Hot sale active una línea de crédito para comprar un huawei nova 4, todo muy bonito, pero decía 48mpx en cámara, y luego cambiaron la publicación a 20mpx, ya tenía cargo y bonoficacion del 15% en mi cuenta. El caso es que me comunique con Amazon y según era un error en la publicacion, no me pareció y pedí cancelar, muy a pesar que era compra a meses sin intereses, eso fue el día de entrega y ese mismo día me reembolsaron 😯, el cargo se líquido con el reembolso de amazon, y al activar la tarjeta me hizo el cobro de la anualidad de 670 de bancomer, esos se los pago de la bonificacion y me quedo un saldo extra en la tarjeta , me salio gratis la anualidad, más un regalo de saldo. No fue mi culpa, yo estaba dispuesto a pagar. Pero es simple, se compro algo, Amazon lo líquido con el reembolso y mi bonificacion se quedó.
Editado por "Edgarmora" jul 23.º
Yo compre en el hot sale un ipad en walmart la cual sin motivo me cancelaron, la bonificación me llego a los dos dias y hasta la fecha no me han descontado nada.
Editado por "Zedeor" jul 23.º
Gracias a todos por compartir sus experiencias.
Yo estoy a la espera de un reembolso parcial de parte de HEB ya que no me llegaron unas botellas que pedí porque dividieron el pedido en 4 envíos, al parecer una botella se quebró y la paquetería devolvió el paquete al proveedor, además me enviaron dos de Buchanan’s Deluxe en lugar de master.... según me devolverán $1382 con lo cual no cubro los 5,000 de compra mínima para la bonificación, la cual me hicieron a los pocos días de la compra. Veremos que pasa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones