Publicado el 9 febrero 2022

Boletos Ticketmaster

Hola amigos, hoy vengo a pedir de su sabiduría.
Resulta que compré boletos para un evento en Ticketmaster, el problema es que pagué con la tarjeta virtual de Rappi y dicen que para ellos pasa como tarjeta física, por lo cual no quieren imprimirlos, me mandan a contactar a servicio de Ticketmaster pero como sabrán nunca contestan y mi evento es el sábado. Me comentó la chica del módulo que si no los imprimo automáticamente se hace mi reembolso a las 72 horas, ¿es esto cierto?
¿Qué me recomiendan hacer?
Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carrlos90
    Axl_Sosa09/02/2022 23:22

    Muchas gracias a todos, ya les envié mil mensajes y mil tweets pero …Muchas gracias a todos, ya les envié mil mensajes y mil tweets pero seguiremos con la lucha¿Después de cuánto tiempo se comunicaron contigo? Me puedes contar toda tu experiencia?


    Quien me atendió en Liverpool plaza patria Gdl me comentó que por ser tarjeta rappi digital iba a haber problemas, entonces se comunicó a "México" y les dijo: "ya sé que por ser tarjeta Rappi no se puede, pero el evento es mañana, ¿pueden hacer algo?". Entonces les confirmo mi número telefónico y como en 2 o 3 horas se comunicaron conmigo y me hicieron el cambio de tarjeta.
  2. Avatar de Kosuke
    Con rappi creo no he visto, pero con la digital ya hay más discusiones, te dejo la más reciente. Como nota, sino los imprimes al menos para mi seria como qué no te interesaron.

    promodescuentos.com/dis…927

    Saludos.
  3. Avatar de Pollo.John
    Contáctalos en Twitter. Es un fastidio las reglas del will call, varias ya están muy obsoletas.
  4. Avatar de CONTENIDO
    Y la tarjeta física tiene q ser con los números que se puedan plaquear en el recibo jaja, como dice estan obsoletos.
    me gusto mejor comprar los boletos para el pulso y q se agregaran a mi Wallet automáticamente
  5. Avatar de Alansaurio
    Pollo.John08/02/2022 21:55

    Contáctalos en Twitter. Es un fastidio las reglas del will call, varias ya …Contáctalos en Twitter. Es un fastidio las reglas del will call, varias ya están muy obsoletas.


    Otros que viven en la edad de piedra. Un fastidio comprar en Ticketmaster, condiciones de cuando las tarjetas todavía se calcaban en hojas, cargos que se van agregado en cada paso, servicio al cliente pésimo. Es el problema de los monopolios.
  6. Avatar de Carlos-v19
    Contáctalos por twitter para que te hagan el cambio de tarjeta, la verdad no recuerdo cuánto te cobran por ese “servicio” pero no era mucho.

    Se me hace mucha maravilla eso del reembolso, revisa los T&C.
  7. Avatar de Carrlos90
    Al final se comunicaron conmigo de servicio al cliente y me hicieron cambiar mi tarjeta (ahora usé una banorte física), me hicieron un nuevo cargo y reembolso del cargo anterior a la tarjeta Rappi. Nunca usen tarjetas digitales para comprar en Ticketmaster.
  8. Avatar de Carrlos90
    Estoy en la misma situación. Pasé a Liverpool por mis boletos y resulta que por haberlos comprado con la tarjeta digital de Rappi no me los pueden entregar. La señorita de Liverpool llamó a ticketmaster y quedaron ellos en comunicarse conmigo.
  9. Avatar de Axl_Sosa
    Autor
    Muchas gracias a todos, ya les envié mil mensajes y mil tweets pero seguiremos con la lucha

    Carrlos9009/02/2022 19:42

    Al final se comunicaron conmigo de servicio al cliente y me hicieron …Al final se comunicaron conmigo de servicio al cliente y me hicieron cambiar mi tarjeta (ahora usé una banorte física), me hicieron un nuevo cargo y reembolso del cargo anterior a la tarjeta Rappi. Nunca usen tarjetas digitales para comprar en Ticketmaster.


    ¿Después de cuánto tiempo se comunicaron contigo? Me puedes contar toda tu experiencia? (editado)
  10. Avatar de MAMSBI
    También hice la compra de unos boletos con tarjeta digital y para recogerlos, solo me pidieron la tarjeta física y enseñar la digital desde la app.
    Los recogí en un Mixup
  11. Avatar de FaintMX
    Siempre es lo mismo con Ticketmaster, la calidad de los eventos de Ocesa es muy buena pero Ticketmaster siempre es un dolor de cabeza, sus cargos son carísimos y ahorita con la excusa del COVID su atención a cliente es prácticamente nula.

    Ya siempre acostumbro a comprar con ticketfast , siguen sin respetar su famoso plazo de 48 hrs para imprimir los boletos y tardan aprox 15 días , por que? No lo sé , su sistema es anticuado, para la cantidad de boletos que venden solo deberían mandar un código QR inmediatamente después de la compra y listo ese es tu boleto…. Pero bueno es lo qué hay
  12. Avatar de MrApe
    Hola. ¿Los recogiste? ¿Te reembolsaron? Yo compré unos, pero ya no podré asistir y no sé qué hacer pues apenas.mucho a que no hay reembolsos ni cancelaciones.
  13. Avatar de Axl_Sosa
    Autor
    MrApe11/03/2022 14:24

    Hola. ¿Los recogiste? ¿Te reembolsaron? Yo compré unos, pero ya no podré as …Hola. ¿Los recogiste? ¿Te reembolsaron? Yo compré unos, pero ya no podré asistir y no sé qué hacer pues apenas.mucho a que no hay reembolsos ni cancelaciones.


    Hola, en efecto me reembolsaron al día siguiente de mi evento con todo y los cargos de servicio, pero es súper importante que NO los hayas impreso
  14. Avatar de Jimbooz
    MrApe11/03/2022 14:24

    Hola. ¿Los recogiste? ¿Te reembolsaron? Yo compré unos, pero ya no podré as …Hola. ¿Los recogiste? ¿Te reembolsaron? Yo compré unos, pero ya no podré asistir y no sé qué hacer pues apenas.mucho a que no hay reembolsos ni cancelaciones.


    Tu los imprimiste? Si te reembolsaron? Estoy en la misma situación. No puedo recogerlos ya que no tengo la tarjeta, no me contestan en soporte y mi evento es ya este sábado.
  15. Avatar de PlusUltra96
    Jimbooz15/05/2022 17:15

    Tu los imprimiste? Si te reembolsaron? Estoy en la misma situación. No …Tu los imprimiste? Si te reembolsaron? Estoy en la misma situación. No puedo recogerlos ya que no tengo la tarjeta, no me contestan en soporte y mi evento es ya este sábado.


    Yo fui a recoger boletos y en el modulo, marcaron a servicio al cliente porque la dona la hizo de pedo y no se movio hasta que le resolvieron

    Entonces yo haria lo mismo... Si te interesan los boletos o pedir reembolso (editado)
Avatar de