Boletos cine Liverpool ¡muchos!

8
nov 30.º 2019
Resulta que compré un refri el buen fin. Me llegaron un par de boletos gratis de cine a los dos días y hoy es el último día de uso. Pero resulta que al revisar mi correo basura me llegaron 3 correos más, es decir 6 boletos más que vencen el 8 de diciembre, todos con número diferentes ¿le paso lo mismo a alguien? ¿Todos son válidos? ¿Han usado más de dos boletos al mismo tiempo? ¿Acaso estoy confundido y solo son 2 boletos? Estoy echo bolas.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Ya revisé y a mi solo me llegaron 2
Igual a mi, me llegaron primero dos los cuales utilicé, después revisé y tengo otros 3 correos con dos folios cada uno, uno vence hoy, como no creo poder ir voy a regalarlos aquí al rato.
Wonka dice gózalo.jpg

Pues utiliza los que caduca hoy y después pruebas si siguen válidos los otros.
Regala unos por aquí
No me quieres regalar alguno?
Flipado66630/11/2019 12:06

Igual a mi, me llegaron primero dos los cuales utilicé, después revisé y te …Igual a mi, me llegaron primero dos los cuales utilicé, después revisé y tengo otros 3 correos con dos folios cada uno, uno vence hoy, como no creo poder ir voy a regalarlos aquí al rato.


Normalmente funcionan después de la fecha que dice, yo he utilizado con "fecha vencida" y sin problemas los acepta en la página de cinepolis
Pensé que ibas a regalar jajajajaj, si regalas uno o algunos me apuntó.
Ahh ya veo... si no los uso hoy, ahí se los pasó... pero primero veré si los uso o no. Saludos.
Editado por "cebrilla" nov 30.º 2019
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones