Jan 12º. 2023
Pues eso, mi esposa fué a bodega Aurrerá y encontré varios productos a 1 centavo, fué a pagar caja (porque no hay autocobro) y le dijeron que "por sistema no pasa, se tiene que ir a merma, lo siento"
Y pues nos perdimos las liquidaciones
Alguien sabe si es verdad o ya se los quedó el cajero?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Todo lo que este exhibido y tenga precio es vendible. Como consumidor si en su sistema da error ya es muy su bronca, no tuya.
  2. Avatar
    El 0.01 es articulo de destrucción, asi lo establece Walmart, a diferencia de por ejemplo encontrar un articulo a 1.01 o 20.01, etc, esa si son liquidaciones nacionales, pero el 0.01 esta prohibido vender!
    Avatar
    ¡Exacto!, ya no es una liquidación.
  3. Avatar
    No se lo queda el cajero realmente va a merma y lo destruyen
    Avatar
    Si claro
  4. Avatar
    Se los quedo el cajero.
  5. Avatar
    Te vieron la cara
  6. Avatar
    Se lo queda el cajero
  7. Avatar
    Autor
    Actualizacación, al llegar a casa por la tarde mi esposa me contó la historia completa, dice que el cajero efectivamente informo que "se iría a merma" y cuando estaba a punto de echarlos a la caja de mermas (supuestamente) llegó la gerente de bodega a "confirmar" que no se los podía vender pero le dijo al cajero que no los echara a la caja, que ella se los llevaría y que cancelara el ticket, así que, no se los quedó el cajero, se los quedó la gerente :'(
    lo siento amigos, mi esposa no está en PD, le faltó colmillo
  8. Avatar
    Problemas en logística y sistemas de las empresas que contravengan las leyes mexicanas, es problema de ellas. Si la mercancía se encuentra en exhibición y posee un precio, se debe de vender.

    Si no puede por X circunstancia, es problema de la empresa y acreedora de una multa por mal praxis! Nosotros como consumidores deberíamos levantar queja en profeco, pero aquí es donde tendrías que analizar si el valor estimado de esas mercancías valen tu tiempo para levantar la queja o dejarte envolver por los problemas de las empresas!
Avatar
Tiendas principales