nov 25º. 2022
Hola! Vengo a contar e informar para que tengan cuidado con sus compras en BA y en su defecto Walmart.

Compramos unos teléfonos en el fin irresistible (buen fin), emocionados por encontrar descuentos con tarjetas participantes, nos dejamos ir como gordas en tobogán...
Hoy llegaron 2 de los 4 que adquirimos, venían en unas sobres bolsa de los amarillos con burbujas, al abrir el primero como su peso lo decía sólo venía la caja (el sobre venía abierto de un lado y pegado como con KolaLoka, sin violar el sello de Bodega Aurrera); el segundo, todo bien.

El de la paqueteria no se identifico y venía en un carro particular, lo comparto para que tengan cuidado con sus pedidos...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En México siempre hay que grabar cuando se recibe un paquete caro, es tu único respaldo.
    Avatar
    Autor
    Por suerte tenemos evidencia de que llegó la caja nada más, siempre me mentalizo que nos llegará un boing.
  2. Avatar
    Pues de entrada es un enorme tache para ti, como recibes un sobre que ya había sido abierto y que además lo intentaron cerrar burdamente con pegamento. Y encima si el peso correspondía a una caja vacía mucho peor, debiste rechazarlo de inmediato.

    Y las entregas a cargo de un particular ya son algo común, las tiendas subcontratan a personas que reparten en vehículos particulares. Lo hace MercadoLibre, Amazon, Liverpool, etc.

    Te toca contactar a Walmart para relatar el problema, tomando en cuenta como recibiste ese paquete será un volado el que puedan fallar a tu favor.
    Avatar
    Autor
    Gracias por mi tache, evidentemente rechacé el paquete desde que lo sentí (que no correspondía el peso) el sobre parecía doblado al revisarlo con mayor detalle vimos que había sido abierto y cerrado con algún tipo de pegamento así mismo tomamos evidencia; la persona que me lo entregó me dijo que no podía recibirlo, yo no firme nada de conformidad. Al instante hice mi reclamación ante Walmart, está en proceso. Comparto mi experiencia, habrá quien le sirva o a quien tome también sus precauciones.
  3. Avatar
    Si no compres nada ahí por qué usan fedex y esa paquetería no es segura yo compré 2 veces y las dos veces me quedaron mal, después es un problemón con el reembolso aún pagando con paypal
Avatar